• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger un reloj

  • Iniciador del hilo aguado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aguado

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro,no soy un miembro muy participativo pero estoy en una duda y que mejor que vosotros para ayudarme a salir de ella. Os comento, estoy pensando regalarle un reloj a mi padre por sus 65 cumpleaños pero el quiere unas características muy concretas , como es un tamaño tipo cadete unos números grandes en la esfera y que sea luminoso. He pensado en un Hamilton khaki pero que mejor que vosotros para asesorarme, también molaría alguna sujerencia aunque no cumpla los requisitos que mi padre quiere nunca se sabe cuando uno da con su reloj.
Muchas gracias
 
Última edición:
Por tamaño y prestancia te recomiendaria el Certina DS1 pero eso de los número grandes "ma matao". Por mucho que los mires las 12 siempre estan en las 12, no? :D

lostimage.jpg


Foto cortesia del forero David, mil gracias.
 
Bien, el tema es que es complicado aconsejar sin saber que tipo de prendas, y el estilo de las mismas lleva generalmente. Después en cuanto al tamaño, piensa que con la edad la vista pierde facultades, y si la esfera o los números o señales horarias son pequeñas, con el tiempo lo notará. Parte importante además es el precio, deberias decir en que rango te mueves.
 
Yo le regalaría un Seiko Military. Tamaño 42 mms y la hora se ve bastante bien. Un buen reloj a un precio más que razonable. Además con la correa de nylon no pesa mucho, con lo cual, es cómodo de llevar y lo tienes en varios colores. Saludos.
 
El dinero en principio seria entre 500 y 1000 aunque todo depende del reloj y en cuanto a lo de los números grandes me refería quw no se si me he explicado bien a que en la esfera por ejemplo las doce sea en un numero grande no numero romanos o una marca.
 
Otra cosa el que me subieres el certina me parece muy bonito y algo que encajaría perfectamente en sus gustos.
 
Yo le regalaría un Seiko Military. Tamaño 42 mms y la hora se ve bastante bien. Un buen reloj a un precio más que razonable. Además con la correa de nylon no pesa mucho, con lo cual, es cómodo de llevar y lo tienes en varios colores. Saludos.

Bueno veo que tienes presupuesto de sobra así que quizás barajes otras opciones más caras que la que te he comentado. De todas formas el reloj que te digo merece la pena por su relación calidad - precio.
 
Muchas gracias estáis siendo de gran ayuda
 
... ¿qué tal longines master collection? números árabes grandes sobre fondo blanco, para que se vea bien a pesar de la edad...
 
  • #10
Has mirado el Hamilton Khaki Officer?, es de 44mm, los numeros los vera bien tu padre , echale un vistazo.
Saludos.
 
  • #11
buenas, a todos los foreros ,?has mirado el ball fireman,numeros grandes y son una linterna, hermosos relojes.
 
  • #13
¡Hola!. A ver, 40 mm., números grandes, elegante y discreto, entre 300-400 € de precio... Mira a ver si te gusta este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y lo tienes en los mercantes del foro (esta foto en concreto es de Kronotempus). Suerte con la elección.
 
  • #14
Este Hamilton me parece genial y se ve perfectamente! Una buenisima idea
 
  • #15
Y un Longines Hydro de 39. Si no le importa que sea cuarzo es un tamaño apropiado al que estás buscando de cadete. Y en el precio también encarta.
 
  • #16
Te pongo varios que quizas se podrían adaptar a los gsutos de tu padre.

Un certina, 38 mm y números grandes, lo tienes con configuración de correas y esferas distintas.

lostimage.jpg


Longines, este es más caro y muy elegante.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #17
yo te recomendaría un Certina o un Hamilton,con esa caracteristicas es lo mejor.
 
  • #18
...y digo yo para que quiere unos numeros grandes...si con que tenga un dial grandote ya le vale, no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie