• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda: Es posible que un reloj comprado en creation creationwatches.com/ sea falso ??

  • Iniciador del hilo albeixon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albeixon

Novat@
Sin verificar
Buenos días gente, resulta que compré hace un mes un reloj y cual es mi sorpresa que al llevarlo a la joyería para ver si tenían alguna correa para él, me dicen que es falso.

El reloj lo compré en https://www.creationwatches.com/ , y el modelo exacto es este:
[h=1]Citizen Promaster Diver 21 Jewels Automatic 200m NY2300-09GB[/h]http://www.creationwatches.com/products/citizen-promaster-47/citizen-promaster-diver-21-jewels-automatic-200m-ny2300-09gb-1124.html

El reloj es este:

NY2300-09GB_MED.jpg
 
Yo creo que por aquí nadie ha tenido problemas de ese tipo, yo por lo menos no. Problemas con la garantía sí que he leido en algún hilo, pero por lo general es una página de fiar. Te recomiendo que pongas alguna foto real del reloj para ver si algun experto en esa marca o modelo puede ayudarte.
 
Yo creo que por aquí nadie ha tenido problemas de ese tipo, yo por lo menos no. Problemas con la garantía sí que he leido en algún hilo, pero por lo general es una página de fiar. Te recomiendo que pongas alguna foto real del reloj para ver si algun experto en esa marca o modelo puede ayudarte.

gracias por responder.

Voy poniendo algunas fotos, porque me mosquea que sea falta cuando en esa página todos hablaban tan bien por el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y que argumentos te han dado en la relojeria para decir que es falso?
Para mi que no habian visto un citizen como este en su vida...
 
Me parece muy raro, de momento :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: A la espera que dicen los entendidos del foro.
 
Ese es el nivel de muchas joyerías en España, yo no lo vendo, no se distribuye en España y/o nunca lo he visto pues es falso... Puedes estar tranquilo que tu Citizen es auténtico como todo lo que vende Creation.
 
Creo que el reloj es auténtico y el de la relojería un listo-tonto, que ha visto un modelo inusual, de los que no tiene en catálogo, y se ha puesto a soltar la lengua EMHO, of course.
 
Estoy con los compañeros de que el relojero se ha pasado de listo. No conozco a nadie que haya tenido problemas de este tipo con esta página.
Saludos
 
Pues creo aunque claro, así no lo puedo asegurar al 100% que el reloj será auténtico. Sal corriendo a otra relojería y certifícalo, veta a alguna con reputación y verás como duermes tranquilo.
Por cierto, la correa es la única pega que le pongo al bicho, si se la cambias estarás acertado EMHO
Saludos y suerte con él
 
  • #10
Y que argumentos te han dado en la relojeria para decir que es falso?
Para mi que no habian visto un citizen como este en su vida...

Ese es el nivel de muchas joyerías en España, yo no lo vendo, no se distribuye en España y/o nunca lo he visto pues es falso... Puedes estar tranquilo que tu Citizen es auténtico como todo lo que vende Creation.

Pues creo aunque claro, así no lo puedo asegurar al 100% que el reloj será auténtico. Sal corriendo a otra relojería y certifícalo, veta a alguna con reputación y verás como duermes tranquilo.
Por cierto, la correa es la única pega que le pongo al bicho, si se la cambias estarás acertado EMHO
Saludos y suerte con él

gracias a todos. Parece que me quedo más tranquilo con vuestras opiniones. Está claro que es original. El tema es lo que decís. El joyero no habrá visto este modelo en su vida... y por normal ya no es original por esa regla, claro.

Como dices, quedaría mejor con otro tipo de correa.

Sabeis donde comprarle una ??

gracias
 
  • #11
Yo tengo el mismo, aunque sin bisel pepsi. Tambien lo compré en creationwatches. Estoy mas que tranquilo con el y con la pagina que me lo vendió. Yo lo utilizo cuando voy a hacer surf (por si se pierde no sufrir mucho), pero mi mujer de vez en cuando lo coge y le compró varias nato de colores que le quedan bien...
 
  • #12
Yo dudo mucho que te hayan mandado un reloj falso. Esa gente vende MUCHOS relojes como para mandar falsificaciones.
 
  • #13
Pregunta en el foro de japoneses que habrá más entendidos.
A mi me da que los de la relojería saben de relojes como yo de cria de cangrejos. Que atrevida es la ignorancia
 
  • #14
Es una página hasta donde yo sé confiable. Les he comprado en alguna ocasión y todo OK.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es una web que goza de mucho prestigio. No lo veo muy probable.
 
  • #16
Yo tengo el mismo, aunque sin bisel pepsi. Tambien lo compré en creationwatches. Estoy mas que tranquilo con el y con la pagina que me lo vendió. Yo lo utilizo cuando voy a hacer surf (por si se pierde no sufrir mucho), pero mi mujer de vez en cuando lo coge y le compró varias nato de colores que le quedan bien...

Según el relojero es falso porque el cristal del reloj no es el auténtico.
 
  • #17
No soy experto, pero estoy casi seguro de que tu reloj es original. Con la buena reputación que tiene ésta página no creo que se la juege vendiendo relojes falsos. Yo que tu me iba a otro relojero a por la correa que buscas y que te asegure que es original y te quedas más tranquilo. Respecto a la correa yo le pondría una tipo Hirsch Liberty
Saludos:ok::
 
  • #18
Con el volumen de negocio que tiene cretionwatches es impensable que se metan en líos de este tipo.

Hay muchos relojes falsos rulando por ahí... También hay mucho tonto a las tres que, con aires de pseudo-profesionales, se permiten el lujo de lanzar todo tipo de juicios de valor.
 
  • #19
Desde luego me inclino mas por el desconocimiento por decirlo de alguna manera del personal de la joyería, ha que Creationwatches te mandara un reloj falso.

Además esa aseveración con relojes auténticos no será ni la primera vez ni la última por parte algunos "profesionales".
 
  • #20
Por la correa no te puedo ayudar. Sólo decirte que a veces te pasará cruzarte en la vida con personas que sienten vergüenza de decir " NO SÉ " o " NO LO HE VISTO NUNCA ". Entonces... dicen insensateces. El reloj es auténtico....
 
  • #21
Yo tengo uno exactamente igual y lo llevé a un CO de la marca y no es falso. Funciona de maravilla y a mi me parece muy bonito.
Otra cosa es que el relojero se haya rebotado por que no se lo compraras a él. Digo...
Disfrútalo que es auténtico.

Saludos.
 
  • #22
Esto me recuerda el día que un "relojero" dudó de la autenticidad de mi Monster. Le dije que no tenía ni idea de lo que estaba hablando, que se informara un poco. Luego me fuí para no entrar más. Y todo por un maldito pasador 😂
 
  • #23
Dile a ese relojero que es "un cambiapilas de tres al cuarto".
 
  • #24
seguro que es autentico, y el relojero un "enterao"
 
  • #25
Hay relojeros que siempre quieren decir la suya,asi juegan a ser expertos en alta relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie