• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Envios desde España

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Solicito su ayuda con lo siguiente: actualmente me encuentro en proceso de aumentar mi exigua y humilde colección y he intentado comprar un par de relojes en el FCVR, el problema es que los gastos de envio de España a México resultan mayores o una parte significativa del costo de un reloj. ::cry::

Estamos hablando de 110 Euros o más por lo que me resulta antieconómico comprar modelos como Zeno o Poljot en el foro.

No quiero arriesgar el envio por correo certificado porque (con profunda pena les digo que) aca en correos se roban todo lo que valga más de 2 pesos. :-((

La pregunta es, algun forero me podria aconsejar sobre alguna compañia o método de envio seguro y a precio asequible que haya usado? Cual ha sido su experiencia con envios hacia ultramar?

Gracias de antemano.
-Fer.
 
Dile al vendedor que te mire como están los envíos internacionales certificados con seguro de una cantidad.Esos ya no te los abrirán y si te los abren tendrán que pagarlos.
De todos modos ¿has mirado UPS ? Aunque hayan subido mucho me parece exagerada esa cifra que das. No puede ser que para un reloj que son 250 gramos te den esas cifras. De USA UPS que ya es carita no cobra más de 50 dolares.
 
a mi me paso lo mismo que a fernando , cuando quize hacer una compra , me cotizaron 110 euros ..es imposible hacer un trato asi , quiza el correo certificado tipo ems y con seguro pueda funcionar bien ..hay q averiguar ..por q tambien he tenido la tentacion de poner algo a la venta pero por lo mismo no me he atrevido , quiza usando una direcion en usa podamos hacer algo ...yo vivo en mexico pero tengo una suite en mcallen tx , me parece que por usa es mas barato ..checa eso fernando
 
probar en correos. Postal Express con seguro de envío.
 
Hice una cotización por internet con mi dirección en McAllen en lugar de Monterrey y la diferencia son 20 Euros solamente, bajó de 110 a 90. Lo cual sigue siendo demasiado si estoy comprando un modesto Poljot.

Quizas valiera la pena empezar a hacer lobbying por tu iniciativa para un foro de compraventa para Latinoamérica y USA ya que nos ponen tan dificil el acceso al otro hemisferio...

Saludos!
-Fer
 
Última edición:
Gracias checaré esa posibilidad.
 
Ya probé con UPS y son 105 Euros lo más barato... :-((

Gracias por la sugerencia del aseguramiento, lo exploraremos :ok::
 
Yo también te recomiendo Postal Express Internacional, de Correos.Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema y lo he usado bastante. En tres o cuatro dias en casa . Con colombia al menos funcionan bastante bién.
 
Hola, las agencias de transportes y también Postal Expres para envios internacionales es carísimo.
Hay esta opción:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
muchisimas gracias ...eso es una buena opcion

salut
 
  • #11
Que tal osofer. Pues yo he comprado ya algunas cosas en el FCV. Le he comprado a Docalo en 2 ocasiones, en la primera 2 relojes y en la segunda 1. A manoloyloles le compré unas manecillas. Secmar44 me vendió un Bullhead e incluso tengo un reloj que gasparacha me envió desde Bélgica.
Todos fueron estupendos vendedores y ninguno me cobró más de 25 euros por el envío a México.
El más veloz de todos fue el envío de secmar44 que tardó 10 días. El me lo mandó por el servicio que Vins recomienda. Otro que también llegó en tiempo record fué uno que Docalo me envió y tardo no más de 2 semanas.
De los demás envíos solo uno me llegó abierto pero completo, me refiero al que me mandó gasparacha de Bélgica.
Los demás tardaron en llegar casi el mes y debo hacerte la recomendación de que cuando estés enterado de la fecha de envío de un paquete, cuentes unos 10 días y a partir de allí date unas vueltas a la oficina de correos cada semana, en mi caso todos llegaron por correo y por los sellos en los paquetes, te das cuenta de cuando llegaron a México. Se llegan a hacer pendejos hasta por 20 días.
Domingo tuvo la gentileza de mandarme unas botellas de aceite de oliva como regalo y esas nunca llegaron. Se las clavaron lo muy hijos de p..a.
Le he comprado a Pokemonyu y el tiempo promedio de llegada es de un mes.
A un vendedor de Inglaterra le compré un reloj y ese me lo llevó el cartero a mi casa 8o 8o 8o
He comprado también a compradores estadounidenses (no relojes) y también el tiempo promedio ha sido de casi el mes. Al parecer aquí tienen la jodida costumbre de aguantar todo un mes, no sé.
A mi en verdad me dio pena porque algunos vendedores, refiriéndome a los del foro, se preocuparon mucho por la tardanza de sus envíos.
En diciembre mandé un paquete a Locomotoro, no iba ningún reloj pero por el peso, que no fue más de 500 gramos. Me cobraron 250 pesos. El servicio fue por Mexpost. De este ultimo no tengo una referencia del tiempo de llegada porque en ese entonces correos de España estaba en huelga y le tardó más del mes. Aunque me aseguraban que en tiempo normal, el tiempo de entrega es de 15 días.
En un momento dado, pregunta si en Mexpost hay la opción de asegurar tu envío. Me imagino que el que corre más riesgo es el correo internacional ordinario. Mexpost trabaja como mensajería privada a mi parecer.
Pues esta ha sido mi experiencia.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie