• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda envio usa

  • Iniciador del hilo javier rumbado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier rumbado

Novat@
Sin verificar
Hola !! alguien me podria ayudar en el tema de envio de un reloj que tengo apalabrado con un vendedor de ebay en estados unidos ?? evidentemente el reloj supera los 22 €, exactamente 640 dolares, pero claro me gustaria ahorrarme todo lo posible en aranceles, alguien sabe como pagar el minimo posible sin correr muchos riesgos ?? gracias un saludo.
 
Te recomiendo que uses US Postal (Correos de allí). Quizás te libres de pagar aranceles.
Si usas una empresa privada, toca siempre.
Y recuerda que Hacienda somos todos.:-P
 
Ultimamente estan parado mucho en la DUA (ya sabes, la crisis), pero sin duda el mejor medio es US postal. Suerte y que no te pillen, mas que nada por los incompetentes de la empresa que gestiona los tramites aduaneros (ADTPOstales).
 
Te recomiendo que uses US Postal (Correos de allí). Quizás te libres de pagar aranceles.
Si usas una empresa privada, toca siempre.
Y recuerda que Hacienda somos todos.:-P
Gracias por tu respuesta, el vendedor me dice que me lo envia por USPS y que pone que es un regalo con un valor de 75 dolares, amí no me importa pagar algo, pero solo algo, no un 20 % del valor de un reloj de segundamano de mas de diez años, lo encuentro un robo, ya te digo que hacienda puede estar muy contenta conmigo....
Bueno haber como acaba, muchas gracias por contestarme tan rapido, un saludo.
 
hola !! gracias por tu repuesta tan rapida, tu sabes si ponemos que esta averiado ?? que es para arreglar que puede pasar ?? gracias por todo un saludo.
 
Ojo con ello, todo lo que suene a courier: Ej. UPS, tienen la mala costumbre de cobrar el IVA (Incluyendo los gastos de transporte) y gastos de gestion de aduana, pero claro NO adjuntan la liquidacion, solo un papel impreso en el cual ellos te comunican los gastos incurridos. Esta mañana he recibido un paquete por UPS que contenia dos pantalones y una camisa, la mercancia tenia un valor de 96 US + 45 US de gastos de envio via UPS, pues lo Sres se han presentado con un papel en el cual me cobraban: 38 €: 22€ de IVA de importacion y sus 16 € por gastos de "gestion". Es decir, a mi entender, dado que no han presentado documento alguno relacionado con la liquidacion del IVA y de los gastos de gestion, el transporte desde USA a mi domicilio me ha salido por la no despreciable cantidad de: 34 € (45 USD)pagados en origen + 38 € de "Gastos sin justificar" = 72 €, casi lo que costo la mercancia.

Intenta por todos los medios que lo envien por US Postal Service.
 
te recomiendo por postal express internecional,ó ups....
 
Si te ha puesto 75$, en el caso de que te lo cazen sólo tendrías que pagar 10-15 euros máximo de tasas. Eso siempre que se crean que el valor de ese reloj es ese....
 
Pues lo tienes claro... "un regalo por UPS de 75 dólares a Pineda..." :D
 
  • #10
Pues lo tienes claro... "un regalo por UPS de 75 dólares a Pineda..." :D

Hola, pues no lo tengo muy claro la verdad, x eso pregunto en este foro, ahora lo que si tengo claro es que tu no ves tres en un burro ya que yo no digo ups, pero d todas maneras gracias.
 
  • #11
Muchisisimas gracias por esta información, es exactamente lo que quiero evitar, por eso el vendedor me adjunta un factura por un valor inferior al real, que espero que cuele, no se si en aduanas suelen abrir los paquetes, pero el reloj que compro tiene mas d 10 años, si, es un tag pero viejo, bueno creo que me voy a tirar a la piscina a ver que pasa, gracias d nuevo.
 
  • #12
Es raro hoy día que reflejen un valor inferior al real porque si se pierde la mercancía el seguro les paga el valor que han declarado(va en contra de sus intereses), ademas la factura la sulen dejar a mano en el paquete para que en caso de duda en la aduana la abran y contrasten el importe de la misma. Yo creo que es cuestíon de suerte y depende mucho la época del año y de lo que lleven recaudado.
En una ocasión que me interceptaron el paquete les llegue a decir que era un articulo averiado y devuelto en garantía (para evitar el pago de impuestos) pero me dijeron que les demostrara que ese objeto en su día habia pagado los aranceles y tocó pasar por caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie