• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a encontar correa para Omega Seamaster Titanio

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ayer y gracias a ST200, dispongo en mi colección un Omega Seamaster Chronometer Professional de titano. Tengo el mismo modelo en acero sin crono y la diferencia de peso es absolutamente notable.
Los brazaletes metálicos les digiero mal, porque me gustan más de cuero u otro material. Bueno pues la pregunta es la siguiente. En el caso de ponerle otro brazalete ¿cual le vendría bien a éste modelo? -¿Quizá de neopreno?-
Agradeceré sugerencias y si se envían fotos, mucho mejor.
Saludos a tod@s, ferraz

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Neopreno o uno caucho chulo.
Los originales de omega son geniales y con los terminales curvos que se ajustan perfectamente a la caga, pero son muy caros.

En Ebay todo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tenen muy buena pinta los de caucho

En efecto, tienen muy buena pinta los de caucho. Tomaré ese camino a ver qué encuentro.
Gracias y saludos, ferraz
 
Hola Ferraz.
Aqui venden una original de Omega:
lostimage.jpg


Igual vendo dentro de poco mi correa de caucho, que es como esa si no me equivoco...
salutes.
 
Enhorabuena por el pedazo de reloj que te has comprado, este si que me gusta más que el modelo solo hora Bond, no se porqué, no lo puedo explicar pero me parece más bonito, lo que menos me convence es lo del titanio, pero por lo menos aprovéchate de sus ventajas y mantenlo con el armys, si dices que no pesa te ahorras el dinero de la correa. Pero bueno, para gustos....
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
 
Yo no cambiaria el armis pero si te decides la original de Omega de caucho es un espectaculo. Yo tengo un PO con la de caucho y le queda estupenda. Lo que no se si la del PO le sirve a tu modelo.
Felicidades por el nuevo nene...............
 
Me parece que le va muy bien. Lo que no me parece es el precio, que por un "cacho" de plástico 50 euros.
Bueno si te vas a decidir por vender la tuya, por favor me pones un privado. Te lo agradeceré.
Un saludo, ferraz
 
Gracias. Sí, realmente estoy contento con éste de titanio, porque ni te imaginas la diferencia de peso con el de acero. De todos modos es que me queda un poco justo, no tengo ningún eslabón para añadir y de todos modos, ya digo que los brazaletes de metal, no les llevo bien. Me parecen prácticos para el verano con el sudor de la muñeca por el calor, pero llegando esta época, me gustan más con otro tipo.
 
¿Tienes una fotilla del PO?

Hola, si tuvieras una fotografía del PO, con la correa de caucho, te agradecería que le la enviaras. Así me hago una idea de cómo queda puesta.
Saludos cordiales, ferraz
 
  • #10
La foto no es mira pero este es el modelo para que te hagas una idea.


lostimage.jpg
 
  • #11
A ver si esto te ayuda aunque no sea el mismo modelo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie