• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en presupuesto de 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

No soy el primero en poner un hilo asi ni el ultimo. Pero porfavor, quisiera una buena idea de reloj a 1000 euros que tengo previsto comprar a mediados de junio.

Será mi primer reloj de esta cifra, hasta ahora los compré todos a máximo 600 !!

alguien puede echarme una mano, basandose en mi colección? Os la adjunto

Porfavor, los Hamilton los descarto denentrada. El unico que me gusta lo tengo ya :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,8 KB · Visitas: 709
Yo pondría un diver en esa colección, por 1000 euros puedes encontrar en segundamano en el foro un seamaster, pero claro necesitamos saber si lo quieres nuevo o te vale usado. Yo descartaría oris viendo lo que tienes, tal vez demasiado contundentes.
un saludo
 
Si no me equivoco falta un UNITAS 6498, manual para dar cuerda todos los dias. Yo si puediera pediria este:

lostlink.jpg
 
Yo pondría un diver en esa colección, por 1000 euros puedes encontrar en segundamano en el foro un seamaster, pero claro necesitamos saber si lo quieres nuevo o te vale usado. Yo descartaría oris viendo lo que tienes, tal vez demasiado contundentes.
un saludo

Bueno, yo esta caja la quiero clasica.

Cuando la tenga llena, pondre una solo para Divers !!
 
Si no me equivoco falta un UNITAS 6498, manual para dar cuerda todos los dias. Yo si puediera pediria este:

lostlink.jpg

Este esta bastante bien..... Me has dado una idea, y es que estaria bien que tenga uno con numeros arabes !!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 108
Con ese presupuesto y de corte clasico yo me iria a por un longines tipo flagship.
 
Este esta bastante bien..... Me has dado una idea, y es que estaria bien que tenga uno con numeros arabes !!



Compañero es una maravilla, yo estuve apunto de pedirlo, en mi opinion podria mejorarle un antireflejos para porder ver mejor el fondo como si no tuviera cristal (para mi es la gracia de estos relojes poder ver las agujas azules como si las pudieras tocar) , y luego que parece que comparte caja con el flieger y el resto de unitas de stowa, no estoy seguro pero eso le quita un poco de exclusividad. Y luego no me gusta que parezca que te hacen un favor los alemanes mandandotelo.
En numeros arabes cortan el segundero.
PD: el cronografo tiene AR, pero creo que no es lacado. Algun dia me gustaria ver los dos en mano para diferenciar el fondo, pero como solo se compran por internet es imposible.
Saludos y animate.
 
Quizás te guste este y como veo que no tienes cronos te pongo este:
Pojot International Baikal
Poljot International Baikal.jpg
 
  • #11
Haber que te parece este lo he visto por 1100 por lo que se pasa un poco de tu presupuesto pero es otra idea.
Oris Culture Artelier Small Second Pointer Day
12247.1.med.jpg
 
  • #12
Este si!!

100 euros mas o menos no es un problema.

Lo tendre en cuenta !!
 
  • #13
El salto logico deberia ser a Longines por que como marca es la siguiente despues de esa clase media de acceso que tienes...
Dicho esto se me ocurren diversas posibilidades, dependiendo de si es compra nueva o de 2º mano...

Creo, que visto tus gustos sobre tipo de biseles, diseño, y a falta de un modelo como tal, iria a por un diver...Pero a por un Legend Diver.
 
  • #15
Que tal un Oris Aquis???
 
  • #16
Un Stowa me parecería una gran elección. Además, aunque tenga el inconveniente de la espera en su compra, eso mismo lo hace tener un toque de exclusividad. Sin olvidarnos de que si te aburres de él, es una de las marcas que tienen una buena reventa.
Saludos.
 
  • #17
Que tal un Glycine?
Un diver bastante polivalente!
image.jpg
 
  • #20
  • #21
Perdona, consideras el segunda mano, o solamente reloj nuevo?
 
  • #22
Prefiero nuevo.

Un segunda mano, podria ser solamente si LITERALMENTE es imperceptible
 
  • #23
En mi opinión no debe fijarse uno el objetivo por el precio. Si no tienes clara una pieza brujulea por ahí y piénsalo despacio. Puede ser que al final te gastes menos o que por un poco más te compres algo que realmente te haga ilusión aunque suponga un esfuerzo económico mayor.

No obstante pongo algunas ideas:


Sin 356
flieger-auto-chrono-sinn356acrylicstrap_629_detail.jpg


Glycine Airman Base 22 (fantásticas las fotos del forista santosanto)
lostimage.jpg


Nomos Tangente 38 mm
12926284-dress-watch-limited-budget-nomos-tangente.jpg


O el Stowa KS 41 mm con UNITAS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los mismos de Stowa tienen un diver muy bonito y personal, el Seatime. Puedes ponerle el color de bisel que quieras.
lostimage.jpg


Te iba a recomendar un Longines Conquest Heritage pero ya tienes un Visiodate y son del mismo estilo. Hamilton y Tissot son marcas con unos relojes excelentes y asequibles, pero ya tienes suficientes, por eso tampoco te recomiendo el PRS 516 GL en esfera azul y correa de cuero (la metálica es dificililla)

Piénsatelo con calma.
 
  • #24
De cuerda manual, agujas azules, clásico y que no tienes en tu colección: Un regulador. Louis Erard_DSC0932.jpg. Slds.
 
  • #25
En mi opinión no debe fijarse uno el objetivo por el precio. Si no tienes clara una pieza brujulea por ahí y piénsalo despacio. Puede ser que al final te gastes menos o que por un poco más te compres algo que realmente te haga ilusión aunque suponga un esfuerzo económico mayor.

No obstante pongo algunas ideas:


Sin 356
flieger-auto-chrono-sinn356acrylicstrap_629_detail.jpg


Glycine Airman Base 22 (fantásticas las fotos del forista santosanto)
lostimage.jpg


Nomos Tangente 38 mm
12926284-dress-watch-limited-budget-nomos-tangente.jpg


O el Stowa KS 41 mm con UNITAS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los mismos de Stowa tienen un diver muy bonito y personal, el Seatime. Puedes ponerle el color de bisel que quieras.
lostimage.jpg


Te iba a recomendar un Longines Conquest Heritage pero ya tienes un Visiodate y son del mismo estilo. Hamilton y Tissot son marcas con unos relojes excelentes y asequibles, pero ya tienes suficientes, por eso tampoco te recomiendo el PRS 516 GL en esfera azul y correa de cuero (la metálica es dificililla)

Piénsatelo con calma.


De todos esos, solo el ultimo no me gusta. Me has mostrado ideas maravillosas y cualquiera podria ser !!!

Por lo de pensarlo con calma, la compra será el 20 de junio. Ya ves..... Tiempo hay


La semana que viene presentaré dos adquisiciones modestas..... Habrá hilos para ilustrarlo. Serán mis ultimos relojes en cierto rango de precio. Y a partir de ahi a mediados de junio elegiré alguno de los que van diciendome en este hilo

Gracias a todos los que estan siendo amables conmigo ayudandome !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie