• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en mi siguiente "capricho"

  • Iniciador del hilo Miguelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes … ::Dbt::

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar bastante mas baratos que sen tiendas.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda bastante mas barato. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Bueno después de todo el rollo anterior espero no haber aburrido mucho, si me pueden ayudar un poquito lo agradecería.
El máximo que tengo pensado gastarme es unos 1400 €, lo digo por si me pueden recomendar otras alternativas de este estilo.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.

Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.


QUOTE=Miguelin;1656447]Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes … ::Dbt::

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar sobre el % menos que su PVP.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda por unos 540€ con envío incluido. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Bueno después de todo el rollo anterior espero no haber aburrido mucho, si me pueden ayudar un poquito lo agradecería.
El máximo que tengo pensado gastarme es unos 1400 €, lo digo por si me pueden recomendar otras alternativas de este estilo.
Un saludo y gracias.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Hombre, si encuentras un Omega en buen estado que te entre en el precio, en mi opinión no hay color.
 
Hombre, si encuentras un Omega en buen estado que te entre en el precio, en mi opinión no hay color.

Si yo sé que es mucho mejor reloj el omega que el maurice... pero sería gastarme el triple ( que es la diferencia de uno a otro ) ... Estoy muy indeciso...::cry::
 
Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.


Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes … ::Dbt::

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar sobre el % menos que su PVP.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda por unos 540€ con envío incluido. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Bueno después de todo el rollo anterior espero no haber aburrido mucho, si me pueden ayudar un poquito lo agradecería.
El máximo que tengo pensado gastarme es unos 1400 €, lo digo por si me pueden recomendar otras alternativas de este estilo.
Un saludo y gracias.

Hombre, tampoco habla de descuentos propiamente dichos. En lo del % se refiere a relojes de segunda mano, y el precio de 540 € es una referencia directa a una web que puede ser consultada por todo el mundo (incluso pone el link). En ningun lado hace referencia a descuentos que le hagan en una tienda concreta o algo por el estilo.
 
Última edición por un moderador:
Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00:ok::
 
sin duda ese omega..
 
El Omega Seamaster es una compra maestra porque tiene un excelente diseño y quizás lo más importante es que es muy cómodo de llevar, por tamaño anchura de caja un verdadero guante. Quizás su mayor defecto es que sea victima de su propio éxito, se ven muchos. Buscar una alternativa no es tarea sencilla, pero ya que mencionas el Maurice Lacroix echaría un ojo al Tudor Hydronaut II, respaldado por el buen hacer de Rolex y poco visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi me gusta mucho el Omega, no me lo pensaria...
 
  • #10
otra alternativa

Estado mirando un poco mas y encontré los Oris ... me parecen preciosos... el Small Second y el Der Meistertaucherambos en naranja combinado con negro. Sobretodo quiero un reloj que no me canse de él y ser capaz de tenerlo muchos años por eso me cuesta tanto decidirme. Que decís chicos¿? :hmm:
 
  • #11
el Maurice es cuarzo.Te lo digo pq lo tengo yo ese mismo modelo
 
  • #12
junta un poquito mas y compra el omega ,no te arrepentiras.
 
  • #13
Estado mirando un poco mas y encontré los Oris ... me parecen preciosos... el Small Second y el Der Meistertaucherambos en naranja combinado con negro. Sobretodo quiero un reloj que no me canse de él y ser capaz de tenerlo muchos años por eso me cuesta tanto decidirme. Que decís chicos¿? :hmm:

Omega :ok::
 
  • #14
Sin duda Omega Seamaster Chronograph
 
  • #16
Comprate el Omega...si te decides por otro seguirás pensando en él y tarde o temprano lo comprarás...:whist::
 
  • #17
Muchas gracias a todos !!! creo que ahora lo único que voy hacer es ahorrar y así poder comprarme el Omega ... pienso que no me cansaré de él facilmente por lo tanto será una buena compra. ( espero en este proceso de ahorrar no encontrarme otro reloj que me plantee dudas jejeje )
 
  • #18
Yo me tiraría a por el OMEGA!!! los MAURICE nunca me han gustado!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie