• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en mi compra

  • Iniciador del hilo JordiG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JordiG

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos,

Necesito vuestra ayuda. Estoy de viaje en Panama y tenia pensado comprarme un PAM. Pero vaya por Dios aquí no se comercializa.

Estoy buscando una alternativa hasta 6.000 € teniendo en cuenta el cambio dolar y que no se pagan impuestos en Panama.

Sugiero ayuda vuestra para decidir, me gusta Vacheron Constantin, y modelos clásicos o del estilo del Luminor Panerai. Me gustaria con correa puesto que con acero ya tengo varios.

Saludos y gracias por los consejos.

Jordi G.
 
Buenas amigos,

Necesito vuestra ayuda. Estoy de viaje en Panama y tenia pensado comprarme un PAM. Pero vaya por Dios aquí no se comercializa.

Estoy buscando una alternativa hasta 6.000 € teniendo en cuenta el cambio dolar y que no se pagan impuestos en Panama.

Sugiero ayuda vuestra para decidir, me gusta Vacheron Constantin, y modelos clásicos o del estilo del Luminor Panerai. Me gustaria con correa puesto que con acero ya tengo varios.

Saludos y gracias por los consejos.

Jordi G.


IWC COUSTEAU DIVER ED.LDT.!!!!!

DE CABEZA:ok::
 
Rolex GMT
IWC aquatimer
Algo de GP, un sea hawk
En fin, 6000 euros en Panama son mas euros que aquí, y es una cantidad superespetable, tienen mil opciones, yo tiraría a un protugesse, no sé si llega para un ocho dias, o un GMT de Rolex, o lo dicho en GP. Acota más la decisión.
El Broad nuevo rattrapante coaxial y doble uso tampoco es mala compra.
Saludos
Saludos
 
IWC ingeneur amg con caja de titanio, si lo encuentras, claro.
 
patek phillipe sin duda y lo encuentras
 
si yo tambien me quedaria con ese. pasalo bien y a ver si encuentras uno q t guste
 
que envidia.....sana
 
Gracias por vuestros consejos. Realmente el IWC portuguese me encanta. Voy a ver si encuentro Patek, y sus precios????.

Los IWC ingenieur y Costeau me parecen bonitos pero los veo demasiado deportivos. Me decanto más por algo de vestir.

Os mantendré informados del proceso.

Saludos,

Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie