• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en Madrid

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silvax

silvax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes,
Se trata de un tema diferente, escribo para saber si puedo contar con el apoyo de algun forero de Madrid, más precisamente zona de Herrera Oria o Pinar de Chamartin.

Encontré un reloj para ofertar a mi hijo, fuera de FCvR, pero el vendedor no es tarea fácil.
Lo que necesito es que alguien se encuentra con el vendedor en una tienda, para cambiar la pila y comprobar el buen estado del reloj.
Por supuesto hago la transferencia en avance, del reloj, pila y envío por MRW para Portugal.
También me complace ofrecer para cambiar alguna pila que requieren. Y unas cañas cuando vienen a Lisboa :Cheers:

Por ser poco conocido en el foro, anexo este link de presentación de mi colección:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-pequeña-colección.260781/

También envío los nombres de foreros con quien tuve la oportunidad de contactar e tratar directamente más recientemente en FCvR:
AGarcia, aldecos, opuerto
Estoy absolutamente seguro de que pueden aclarar cualquier duda.

Muchas gracias por su atención y ayuda en posible.
Ricardo

P.D. gracias al foro e los moderadores por el espacio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie