• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en la elección.MilitaryV

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
desde hace algún tiempo mis ojos observan con cariño dos modelos de la marca Steinhart y todo parece apuntar que uno de ellos será mi próxima adquisición, se tratan de estos dos modelos el Vintage Military y el Vintage Red.

El tema es que por muchas vueltas que le doy no acabo de convencerme de cuál de los dos escoger.

Agradecería si me ayudáis dando vuestra opinión, argumentos, etc .... que ayuden a despejar mis dudas.

Sin más.

OPCIÓN A.
STEINHART VINTAGE MILITARY.
image.jpg

OPCIÓN B.
STEINHART VINTAGE RED.
image.jpg

Muchas gracias compañeros y espero vuestras opiniones.
Saludos!
 
Última edición:
Yo tengo el Vintage Military y estoy encantado. Me habría (creo) gustado más el de dial negro, pero el gris tiene un aire vintage muy bonito también. Me parece más original por las agujas, tienen más personalidad, son "menos Submariner" por decirlo de alguna manera. Mi voto sería para él.
 
El primero y me libro de las Mercedes y similitudes muy obvias y comparaciones odiosas, de terceros no mias, conste en acta


Aunque siguen existiendo parecidos razonables
 
Casi el red

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El primero es más vintage un saludo
 
El primero :ok::

Un saludo
 
Pues con cualquiera ha ciertas, pero optaría por el primero el segundo es demasiado homenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El primero y me libro de las Mercedes y similitudes muy obvias y comparaciones odiosas, de terceros no mias, conste en acta


Aunque siguen existiendo parecidos razonables

Me uno a esta opinión. El primero tiene más personalidad. Las agujas están más definidas y legibles.
Pero con la opción B tampoco te equivocas.
 
El RED me gusta más, pero vamos, son preciosos los dos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #10
En este tipo de reloj me gusta mas el STEINHART VINTAGE MILITARY.,,veo una esfera mas acorde con el tema vintage.
 
  • #11
El doble red emho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mi voto para el STEINHART VINTAGE MILITARY :ok::
 
  • #13
Complicada elección... Yo, si estuviera en tu caso, intentaría hacerme con la primera versión del Vintage Military, porque de los dos es él que más me gusta, pero en su primera versión, el dial era negro, y en la actual es como un gris "feo"... no sé si me explico. Tuve los dos, y no conservo ninguno, pero es que la versión actual no llegué ni a estrenarla. Tal y como lo saqué de la caja y lo ví, decidí ponerlo en venta. Pero en cualquier caso, me gusta más el Vintage Military por sus agujas y por no tener fechador.
 
  • #14
El 1ro ya que es menos copia de lo que tiene fama la marca
 
  • #15
El primero me gusta más
 
  • #16
otro voto para el vintage military, me gusta bastante más
 
  • #18
Últimamente he estado obsesionado con los Rolex Vintage, relojes que están muy lejos del alcance, entre ellos el Military y el 6538, estos pueden ayudar en una crisis, pero de los dos prefiero el Red, pero cualquiera de los dos son bonitos relojes, así que cualquiera que elijas será el indicado.
 
  • #20
Complicada elección... Yo, si estuviera en tu caso, intentaría hacerme con la primera versión del Vintage Military, porque de los dos es él que más me gusta, pero en su primera versión, el dial era negro, y en la actual es como un gris "feo"... no sé si me explico. Tuve los dos, y no conservo ninguno, pero es que la versión actual no llegué ni a estrenarla. Tal y como lo saqué de la caja y lo ví, decidí ponerlo en venta. Pero en cualquier caso, me gusta más el Vintage Military por sus agujas y por no tener fechador.

Creo que me gustaría más el dial en negro, pero donde podría conseguir la primera versión?
Gracias compañero.
 
  • #21
De momento parece que gana por goleada la primera opción Military, a mí personalmente también me gusta más pero el bisel del Red me parece más atractivo, no sé.... Como menos cargado.
Creeis que podría pedir el Military con el bisel del Red a la casa? O en el caso de que no pudiera, sería posible comprar el insert del red y cambiarlo, me saldría muy caro?
saludos!
 
Última edición:
  • #22
Opinión PERSONAL... el STEINHART VINTAGE MILITARY. El argumento es fácil y repetido, cuando pedimos la opinión de los demás, nos estamos alejando de nuestros gustos y sensaciones, y nos dejamos "invadir" por otros criterios externos. En este caso, el mio es que me encanta el que he mencionado. El porque...? Pues porque la sensación es mía. Y por ende, no desearía que esta pequeña explicación se interpretara erróneamente.
 
  • #23
Me quedaria con el primero
 
  • #24
Mi hijo tiene el primero que mencionas. Lo compré yo.....y lo escogí sencillamente porque me gustan los relojes sin fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie