• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección entre....

  • Iniciador del hilo masoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masoal

Novat@
Sin verificar
Seiko kinetic
lostlink.jpg

certina ds1 http://ww1.horademoda.com/
Vamos a ver , en estos momentos me planteo estos dos por lo siguiente:
Me lo compraría en este momento.Ya sé la diferencia de precio, el ds1 en algún mercante mientras el kinetic en un gran almacén en 6 meses sin intereses.
O bien esperar un tiempo por ej a un Hamilton como el
lostlink.jpg

Tengo ganas de un automático (en camino viene un Amphibian classic) pero no sé, sí le daría un buen trato (estaría algunos días parado y cada vez que lo usase , a darle cuerda) mientras el kinetic te lo pones y...pá lante (comodidad)
El uso sería algunos findes y días señalados ( para diario Casio, polar o mí querido diver Tag).
Resumiendo y en definitiva.

Ahora Kinetic vs certina ds1

O más adelante un Hamilton del foro sobre los 600 leros

Gracias anticipadas
 
Última edición:
Certina DS1 sin duda ... por calidad-precio.
 
Aunque el seiko y sobre todo el certina me parecen bonitos, yo iría a por el jazzmaster, y aún me gusta más con la esfera negra.
 
Si puedes esperar por el Jazzmaster valdrá la pena.
 
Para mi gusto, el certina es muy elegante y tiene una relacion calidad precio excelente.
 
Para mi gusto el seiko
 
Para mi el certina en este caso ,ya que los cuarzos no me dicen nada.Otra cosa sería el automático.

Saludos
 
Hola, bueno es una dificil elección; para mi no juegan en la misma liga. Todo depende de lo que busques, tambíen de los relojes que ya tienes(mas automáticos que cuarzos o viceversa). Si t apatece un cuarzo tu elegido es perfecto, esteticamente precioso. Sin embargo el Certina no esta entre mis preferidos dentro de los automáticos. En difinitiva, si fuese yo, entre los dos sin duda el seiko. saludos.
 
  • #10
Hola, bueno es una dificil elección; para mi no juegan en la misma liga. Todo depende de lo que busques, tambíen de los relojes que ya tienes(mas automáticos que cuarzos o viceversa). Si t apatece un cuarzo tu elegido es perfecto, esteticamente precioso. Sin embargo el Certina no esta entre mis preferidos dentro de los automáticos. En difinitiva, si fuese yo, entre los dos sin duda el seiko. saludos.
Automático no tengo ninguno (el ruso que viene en camino) y tengo ganas de un automático, el bendito problema es que por mí trabajo y practicando deporte 4 veces en semana llevaría los polar y casios a diario.
* Por lo que el automático cada vez que lo use a ponerlo en hora, (el seiko no)
* Pero quiero tener un automático medio (ds o similar)
*O espero ,araño dinero y busco sobre los 600-700 (Jazzmaster)
* Agggg lo dicho, bendito problema
1salu2
 
  • #11
Jajajajajaja yo tengo la misma duda entre en Seiko y el Hamilton asi que tenemos los mismo gustos aunque tb hay uno que me gusta que estoy barajando junto a esos dos y es un poco mas barato que es Hamilton jazzmaster viewmatic y hamilton jazzmaster petite second cambiando la correa por una marron oscuro barajalo y me dices por privi jejejeje que tenemso gustos muy parecidos
 
  • #12
El seiko, aunque mejor el hamilton, me gusta mucho mas.
Un saludo
 
  • #13
Me gusta más el certina
 
  • #14
Empate técnico, con pequeña ventaja para el certina.
1salu2
 
  • #15
Este post no está muerto ( bueno a partir de ahora sí)
Al final me decanté por el certina de los mercantes y os digo que es guapo,guapo.
Gracías
 
  • #18
Bueno , primero ; perdonad por las fotos ,mal reportaje (no es lo mio )
Segundo ; gracias por las recomendaciones, al final estos fueron los podido/elegidos.
Llegarón el mismo dia, uno desde Zaragoza, otro desde Rusia.
1salu2
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie