• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Ayuda!! Planet Ocean 2500 u 8500?

Buenos días a todos,
Hace un mes más o menos consulte con vosotros acerca del tamaño de un Omega Planet Ocean.
El hilo en cuestión era este

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-elección-de-tamaño-en-nuevo-reloj-omega-po.383942/

Pues bien, el caso es que entregue finalmente en la joyería el dinero y tras casi un mes el reloj sigue demorándose sin confirmarme más que "está en camino"... Ayer, molesto reclamé mi dinero de vuelta. He de decir que me hacían un buen descuento y me habían garantizado que en una semana máximo lo tendría (esto me lo dijeron el 15 de Noviembre pero ayer 11 no sabían aún nada).
Ahora con el dinero de vuelta (recojo el lunes) tengo la opción de comprarlo de segunda mano (sé que me haré con él PO cerámico en futuro pero al menos me quito las ganas)
La duda es esta;
Tengo la posibilidad de comprar un PO que fue comprado en octubre pero no se estrenó (tiene por tanto la garantía casi completa, hasta 2017). Esta nuevo me aseguran. Es un calibre 2500 de 42mm, no obstante solo lleva la correa de goma (y que es el calibre anterior, 2500 no el 8500, aunque este último bien vale de segunda mano mucho más, claro).
El precio que me piden es de 2590€. Lo veis bien? Qué haríais vosotros?
Este es el modelo

image.jpeg

He visto que Turandot, mercante, vendió uno con armis y correa incluso, pero de 45,5mm (lo único que me frenó) por 1800€ en el FCV. Se veía en fotos perfecto.
Éste

image.jpeg

A ver si me ayudas con las dudas ;

1 - Lo veis buena compra (un PO 42mm calibre 2500 con garantía casi completa y sin uso) en 2590€ o esperaríais un poco más?
2 - Merece la pena pagar los 1000/1500 euros de más (+/- comprado nuevo con descuento) y hacerme con el cerámico 8500 como tenía encargado ?


Muchas gracias por vuestra ayuda que será tomada en cuenta tal y como me sirvió para decidir el tamaño en el anterior hilo de duda
 
Última edición:
Yo esperaría teniendo esa referencia de turandot quizás salgan más a ese precio. En cuanto a lo de garantía mira bien porque creo que solo cubre al primer comprador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es así compañero,
Cuando la garantía es la que se indica en la tarjeta de Omega original, la que se adquiere con la primera compra del reloj en un agente autorizado, es válida durante el plazo que otorga la marca, que son dos años
No me estaba refierendo a una garantía expedida por una tienda de compra venta de artículos de segunda mano...
Mis disculpas si no lo he especificado en el hilo.
 
Última edición:
Yo de tí me esperaría, seguro que salen más en el foro como el del mercante que comentas. 1800€ está muy bien.
 
Por una cuestión de precio si la opción 1 son 2500€ y ya lleva 1.000/1500€ de diferencia sobre el cerámico para mi seria la opción... No se cuanto es lo que tu valoras el cerámico y como pueda estar el PO, que según parece esta nuevo, con papeles, y con garantía (cuestión esta no menor).

Creo que la diferencia económica en este caso si es determinante, siempre y cuando la atracción del cerámico no sea insalvable... Hay que tener en cuenta que ese dinero representa más del 50% de lo que dices que vas a pagar por el PO.

El reloj de Turandot, ya lo vi y ya pregunte por el... me parecio maravilloso aún en 45mm... ese reloj luce divinamente en cualquier muñeca... (me ha hecho cambiar de opinión y mirandolos de otra manera)

Suerte con la compra.

Un saludo...!
 
Tienes razón
la diferencia es enorme, por ello quiero contrastar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie