• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección

  • Iniciador del hilo masoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masoal

Novat@
Sin verificar
He dejado esta pregunta en el foro de presentación y creo que esté es su sitio, ahí va la pregunta.
Ayudadme en la elección de estos dos relojes,que son parecidos esteticamente, pero cuál os guta o pensaís que es mejor y que otras posibilidades existén. El precio varía en 5 e, y por último donde comprarlo en Sevilla, el CI hace en oferta un 10%.Que con descuento se va 445.
Que otras opciones entorno a los 495 e. 1salu2 y gracías.
http://es.hamiltonwatch.com/gents/am.../?id=H32515535
http://www.certina.com/Collection/Ge...1-00.aspx?pi=0
 
Si no es pequeño para tu muñeca, a mi me gusta..

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
He dejado esta pregunta en el foro de presentación y creo que esté es su sitio, ahí va la pregunta.
Ayudadme en la elección de estos dos relojes,que son parecidos esteticamente, pero cuál os guta o pensaís que es mejor y que otras posibilidades existén. El precio varía en 5 e, y por último donde comprarlo en Sevilla, el CI hace en oferta un 10%.Que con descuento se va 445.
Que otras opciones entorno a los 495 e. 1salu2 y gracías.
http://es.hamiltonwatch.com/gents/am.../?id=H32515535
http://www.certina.com/Collection/Ge...1-00.aspx?pi=0

Vete del CI y ve a una joyería o al foro mercantes por dios
 
Mira en el foro de compraventa, ese certina es muy bonito:ok::
 
Mira en el foro de compraventa, ese certina es muy bonito:ok::
+1
Además, con ese presupuesto puedes encontrar más variedad de modelos y marcas.
Entre esos dos, me gusta más el Certina.
Un saludo y bienvenido.
 
+1
Además, con ese presupuesto puedes encontrar más variedad de modelos y marcas.
Entre esos dos, me gusta más el Certina.
Un saludo y bienvenido.
Ok, gracias, pero con este presupuesto, Que marcas?
Me explico, en Reyes mí mujer me regala un Tommy, lo descambio según y gracias a este foro y veo un breil y menos mal , ya que gracías nuevamente al foro me encuentro con el certina e indagando conozco a los Hamilton, por eso, no me quiero equivocar con marcas.
1salu2
 
Otro voto para el Certina paisano!
 
a mi me gusta mas el certina ,de los dos que has puesto ,pero mira en las tiendas del foro y busca alguno mas para comparar dentro de tu presupuesto
acabo de ver este en mercantes por 600euros
lostimage.jpg

y este otro por 280 euros
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, ¿que te parece este Candino?

Movimiento: Mecanico de carga automatica 2824-2 swiss made con calendario
Caja : Acero inoxidable 316L
Pulsera: Piel legitima cocodrilo
Cristal: Zafiro optico.
Fondo: Transparente roscado con cristal zafiro
Resistencia al agua: 10Atm
Diametro sin corona:42 mm
Diametro con corona:45 mm
espesor :13 mm
Precio aprox: 400 eur
 
  • #10
Compañero, con ese presupuesto, quedándonos en suizos:

Hamilton
Certina
Tissot

No necesariamente en ese orden.

Míralos en las págnas web, pruébatelos en el Corte Inglés y cómpralos en los mercantes del foro.
 
  • #11
De los dos modelos que propones me gusta más el Certina, aunque creo que con cualquiera acertarás.
Compra el que más te guste puesto.
 
  • #12
Si encuentras un certina mas antiguo, mejor que el de la imagen. Probablemente podrás comprar por el precio que dices relojes seminuevos de marcas mas potentes.
 
  • #13
En mi opinión son dos relojes hermosos, de dos marcas que ofrecen calidad a precios razonables. os ea que la elección sería casi cosa de gusto personal ...y cada uno tiene el suyo. ene sta disyntiva, aunque soy muy Hamiltoniano, si el Certina no te resulta pequeño, me parece una belleza.
Tambien hay algunos modelos de Tissot en estilo, calidad y precios más o menos similares.
 
  • #14
Gracias a todos, a ver sí me decido.
1salu2
 
  • #16
Esto es un lio.
No he parado ni me he rajado en la busqueda, lo que pasa es que pensé en meterme en un poquito más y esperar, entretanto me he pedido ( a ver cuando me llega) el amphibian cassic.
Pero la pregunta es: que me dieraís opinión de este Hamilton
lostlink.jpg
y que diferencía en cuanto a mecánica etc con respesto al Hamilton JAZZMASTER VIEWMATIC AUTOMATIC, son parecidos o es mucho mejor este último.
1salu2
 
  • #17
Ambas muy buenas opciones, pero desde mi punto de vista el DS1 va mejor con armis (es más deportivo pero sin perder la polivalencia) y el Jazzmaster con piel (es un reloj exclusivamente de vestir).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie