• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elcciÓn de un esqueleto

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
Hoal a todos los foreros;bueno estoy buscando un reloj de estas caracteristicas el modelo que mÁs me gusta de momento aunque no tanto por el precio es el hamilton esqueleto en acero,busco semi/esqueleto o esqueleto presupuesto rondaria hasta los 2.500€,gracias a todos.
 
A ver que te parece este ORIS ARTELIER ESQUELETO

lostimage.jpg


Saludos

Hoal a todos los foreros;bueno estoy buscando un reloj de estas caracteristicas el modelo que mÁs me gusta de momento aunque no tanto por el precio es el hamilton esqueleto en acero,busco semi/esqueleto o esqueleto presupuesto rondaria hasta los 2.500€,gracias a todos.
 
A mi el Maurice Lacroix esqueletor me encanta, pero creo que se te escapa del presupuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie