• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en decisión

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda.
Estoy dudando entre un M. Lacroix Pontos (con fecha y día de la semana) y un Hamilton Jazzmaster con reserva de marcha.

A ver que me recomendáis.
 
Última edición:
ufffff. preciosos ambos relojes, creo que el hamilton es bastante mas grande que el otro, por lo tanto quizas más todoterreno, el m.l a la vez que bonito quizás sea un poco mas elegante, que no significa que el otro no lo sea.
Por llamarlo de alguna forma, el hamilton irá bien con vaqueros y con trajes y el m.l quizás le vaya mejor un traje....
Es mi modesta opinión claro.
;)
saludos
 
En realidad los dos tienen un tamaño similar 41 el Hamilton y 40 mm el M.Lacroix.
 
Pues mira sin duda el hamilton, gran calidad y estetica a un buen precio, ademas me parece mas bonito y con tradicion relojera superior, a pesar del buen hacer de M. lacroix
 
Del punto relojero, son relojes equivalentes. Entonces, tienes que eligir el que te gusta mas, solo se puede decir eso.
 
Son tan parecidos en tantos aspectos, que solo tu poniendotelos podras saber cual es el adecuado.
Suerte y un saludo.
 
A mi particularmente me gusta más el Jazzmaster.
 
Hamilton Jazzmaster. Hay uno a precio insuperable en el sales que no recuerdo si está vendido... pero creo que no.

Además el forero vendedor es totalmente de confianza y el reloj está nuevo, nuevo ;-)
 
Como ya te han dicho antes, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una relojería donde tengan los dos y probarte uno y otro, así sabrás cuál es el que más te gusta.

Saludos;-)

P.S: Si estuviese en tu situación me quedaba con el Jazzmaster.
 
  • #10
Jazzmaster para mi, no hay color…
 
  • #11
SIN DUDARLO EL JAZZMASTER, ES UN RELOJ DE EMPAQUE...

EN EL SALES HAY UN FORERO QUE LO VENDE... ESPERO QUE NO ESTE VENDIDO..

EL PRECIO... INSUPERABLE... EL RELOJ... P.E.R.F.E.C.T.O

NO LO DUDES EL JAZZMASTER...

perdonad las mayusculas pero es el curro..AKI VUELVEN...
 
  • #12
Sin duda el Hamilton. Me parece un reloj más sobrio, con más personalidad.
Un saludo.
 
  • #13
Solo desde un punto de vista estetico me gusta el Hamilton (detesto los numeros romanos)y ademas tiene reserva de marcha.
por lo demas son relojes muy similares y buscan parecidos clientes.
 
  • #14
Jazzmaster

Siendo ambos relojes del mismo segmento me gusta más la estética del Hamilton, pero sin una sola duda. ;-)
 
  • #17
El que esteticamente te llene más. A mi personalmente me gusta mas el Hamilton.:D
 
  • #18
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #19
Son relojes bastante parecidos. El ML es más conocido entre los no afectados por el virus relojil, así que si te gusta que la gente vea que llevas un buen peluco elige ese. Si eso te da igual, la complicación de reserva de marcha a mí me parece más interesante que la de día de la semana, porque fecha tienen los dos. En cualquir caso que disfrutes de tu elección.
 
  • #20
Muchas gracias a todos.
Veo que gana el Hamilton por goleada, lo tendré en cuenta.
Ahora a llenar la "caja B" que está tiesa después de una compra este verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie