• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en busqueda reloj max. 150€

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Espero vuestra ayuda para esta "tarea" que me ha sido asignada.

El reloj es para una mujer pero puede ser de hombre. Al ver el Mako I que llevaba mi mujer me pidió que le gustaría uno igual pero que no fuera el mismo (se trata de mi cuñada por lo que no quiere uno igual:whist::). Esto es buscamos un Mako I pero que no sea el Mako I. ¡Empezamos bien eh!:laughing1:
Luego hablando concretamos esto, caracteristicas:

Diametro: 39-40 mm
Color: Esfera negra.
Caja: Acero.
Correa: Armis de acero a poder ser pulido y como el del mako ¿Tipo Oyster puede ser::blush::?
Movimiento: Cuarzo o automático :yhoo::( después de un rato se convencio de que no le importaria)
WR: con 100m creo que de sobra.
Precio: máximo 150€
Otras consideraciones: Sin lupa (Editado)

Le he enseñado un par de fotos y le han gustado estos dos.

Tfa87cQFPgEzmLPls6UnbLw4CG3sdy7n1x1wkfnhx2TGotsNRv.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos y espero vuestras ideas:worshippy:


Si os portais bien la semana que viene abriré otro hilo para que me ayudeis con el reloj de mi suegra:laughing1:
 
Última edición:
Pues si le han gustado estos dos seiko,... son una opción magnífica, los seiko 5sport son de lo mejorcito en calida/precio.
 
Este en la muñeca de una chica tiene que estar impresionante:seiko 5 sports snzh55k1
snzh57k_1.jpg
 
quizas el military cremita , a una mujer le quedaria bien.un saludo.

lostimage.jpg
 
Los J.Springs son de movimiento (y calidad y fiabilidad) Seiko, pero de precio más reducido, es decir, le puedes coger un modelo "superior" con el mismo dinero que un Seiko (por ejem. con cronógrafo y/o cristal zafiro). Sólo es una idea.

Un saludo
 
Gracias a todos por las respuestas. esta tarde seguiré buscando. Miraré los J.Spring.

Saludos.
 
y un diver suizo vintage?;-) en ebay salen tirados de precio..y para esas muñecas,quedan de fábula?:D
 
  • #10
Este en la muñeca de una chica tiene que estar impresionante:seiko 5 sports snzh55k1
snzh57k_1.jpg

Efectivamente. Se lo regalé a mi mujer el año pasado por su cumpleaños y muchas miradas de sus amigas, compañeras de trabajo y gente de la calle, se van a su muñeca. Llama mucho la atención en la muñeca de una mujer, os lo puedo asegurar. Lo único, que con armis es un pelín pesado...(para este año le regalaré el SNK803 arena pero...tshhhhh, es una sorpresa eh? jajaja)
 
  • #11
El segundo que muestras, el "sub"... lo tengo y creo que quedaría perfecto en la muñeca de una mujer, buena medida para muñecas pequeñas y fino.
 
  • #12
Y, ¿Qué tal un mako ray? Si le gusto el mako I éste a buen seguro le gustará, y se diferencian sufiente como para evitar "malentendidos".


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie