• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en busca de un reloj estilo diver con ciertos requisitos !

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, acudo a vosotros pensando en comprar un reloj de estética diver (no puro diver con todas sus funciones), con unos cuantos requisitos:

- Dial de color blanco
- Bisel de color plateado
- No más de 200€
- A poder ser no Seiko


La idea es colocarle una nato de cuero marrón, en un tono medio, le puede quedar bien creo.

Los que he visto navegando han sido :

FEM7A006R9_MED.jpg De este, creo que el dial no es del todo blanco, si no con lumen

orient-fem7c005w9.jpg

SEM7D005W9_MED.jpg


ER2C007W_1.jpgeste no es estética diver, pero de este estilo también me gustan, podeis aconsejarme también del estilo ::blush::



Gracias por llegar hasta aquí:worshippy:
 
Un vostok amphibia con esfera blanca..unos 60 euros.
Un parnis diver,unos 90-100 euros.
Un Invicta diver, unos 115 euros.
 
Si me permites la pregunta, porqué no Seiko?
 
Vale de segunda mano? ... Prometheus Baiji.
 
Si me permites la pregunta, porqué no Seiko?

Porque ya tengo uno, y me gustaría variar un poco.

Un vostok amphibia con esfera blanca..unos 60 euros.
Un parnis diver,unos 90-100 euros.
Un Invicta diver, unos 115 euros.


Solo he encontrado un parnis de estas características y no me llama...si me pudierais echar un cable poniendo algún enlace, modelo en concreto, os lo agradezco
 
La estética de estos Parnis no me gusta, pero te tiene que gustar a ti.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Te paso una del Prometheus también.

lostimage.jpg
 
El Citizen Aqualand por 188 euritos, es un reloj que está más que bien... WR 200 m. y además es Eco Drive, carga con la luz y no has de cambiarle las pilas.


Uploaded with ImageShack.us
 
Algún Orient. Desconozco si los Mako los fabrican en blanco, si es así es un relojazo con una relación calidad precio espectacular
 
  • #10
La estética de estos Parnis no me gusta, pero te tiene que gustar a ti.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Te paso una del Prometheus también.

lostimage.jpg


Los parnis son los que he encontrado yo, y son feos con ganas ... El otro tampoco es que me llame mucho la atención.


Invicta he visto uno que cumplía todo !! Hasta GMT..pero es cuarzo ::bash::
 
  • #11
Los parnis son los que he encontrado yo, y son feos con ganas ... El otro tampoco es que me llame mucho la atención.


Invicta he visto uno que cumplía todo !! Hasta GMT..pero es cuarzo ::bash::
Invicta hay para aburrir, sigue buscando que seguro que hay alguno que se ajusta a lo que buscas.
 
  • #12
41752wg9XJL.jpg en cuarzo 5249W o reloj-seiko-springs-pro-diver-white-200-metros_MLA-O-4420519114_062013.jpg

INVICTA-12838.jpgInvicta Pro Diver automático 12838 NH35A o orient-mako-200m-lumibrite-watch-fem75005r-fem7500.jpg
 
Última edición:
  • #13
Creo que me voy a por este, estoy hablando con el vendedor para el tema del envío

lostlink.jpg


Este también me gusta bastante

lostlink.jpg


La idea es ponerle un nato marrón cuero, creo que puede quedarle bien, como lo veis ??

Gracias :) !
 
  • #14
Creo que me voy a por este, estoy hablando con el vendedor para el tema del envío

lostlink.jpg


Este también me gusta bastante

lostlink.jpg


La idea es ponerle un nato marrón cuero, creo que puede quedarle bien, como lo veis ??

Gracias :) !
No lo veo. Se supone que una nato marrón es para un reloj tipo "pilot". Ya sé que cada uno hace lo que quiere con sus relojes, yo sólo doy mi opinión. Tal vez una correa normal de cuero marrón, que tampoco me gusta para ese reloj, pero en mi opinión quedaría mejor que la nato.
 
  • #15
Yo sinceramente tampoco lo veo, para mí. Pero para gustos colores.
No me gustan las esferas blancas en divers y menos con correa color marrón; lo mucho con armis. Talvés le podrías poner una correa tipo Maratac color negro con pespuntes blancos?
Pero si a ti te gusta, no lo dudes. Y no te dejes desanimar por personas como yo jaja.
 
Última edición:
  • #16
El Prometheus no lo conocia y me ha gustado
 
  • #17
tienes citizen ,tissot ..
 
  • #19

Si el Prometheus se puede conseguir por 200 lereles, en mi opinión no hay más que "disir".
No hay competencia en ese precio... salvo con algún Seiko, ja, ja. No te asuste tener más de 1, yo he llegado a tener 7 Seikos en mi caja, y me temo que algunos compañeros tienen "algunos" más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie