• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA en busca de RELOJ AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seat1800

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria adquirir un reloj nuevo, la verdad es que me compre varios relojes del mismo modelo ( IK COLOURING ) que es JAPONES, es muy economico, tan solo me costo 18 euros hasta con los portes incluidos, y me encanta, funcionan a la perfeccion desde ya hace unos cuantos meses, bueno, pues eso que me gustaria comprar otro reloj de este estilo, y que sea economico como este, ahora mi preferencia es que tenga el segundero en aguja pequeña, aunque si no es así tambien me puede interesar, busco que sea automatico. Bueno a ver si saveis de algun reloj de este estilo, y GRACIAS de antemano, SALUDOS.
 
Metete en el foro de relojes chinos y alli veras un monton de opciones. ;-)
 
IK COLOURING japones? jajaja estas de broma no?
Acaso pone abajo del reloj Japan Movemente o por detras?
porque si no es así no tiene nada de japonés
 
Hola, me gustaria adquirir un reloj nuevo, la verdad es que me compre varios relojes del mismo modelo ( IK COLOURING ) que es JAPONES, es muy economico, tan solo me costo 18 euros hasta con los portes incluidos, y me encanta, funcionan a la perfeccion desde ya hace unos cuantos meses, bueno, pues eso que me gustaria comprar otro reloj de este estilo, y que sea economico como este, ahora mi preferencia es que tenga el segundero en aguja pequeña, aunque si no es así tambien me puede interesar, busco que sea automatico. Bueno a ver si saveis de algun reloj de este estilo, y GRACIAS de antemano, SALUDOS.

IK COLOURING que compraste no es japones, es chino. Si quieres relojes chinos que están muy bien, con una calidad realmente buena por lo que cuestan miraté estas dos marcas: Parnis y Tao International. Estan a un nivel de acabados y maquina superior a IK. Yo incluso creo que Tao esta un poco por encima de Parnis en acabados.

Otra cosa que debes saber es que muchos de los relojes chinos con segundero pequeño que encontratas no son automaticos, sinó de carga manual. Eso no es bueno ni malo, depende de lo que te guste a ti. Yo en mi colección de relojes tengo de las dos clases.

Te dejo los links donde puedes comprarlos.
http://store.taowatch.us/
https://www.ebay.es/n/all-categories

Por ejemplo estos Tao te sale por unos 50 € con envio incluido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Madre mía, 18 € envío incluido y funciona???
 
Madre mía, 18 € envío incluido y funciona???

Yo compre uno por algo mas de 8 € para desmontarlo y funcionaba correctamente. Otra cosa es la calidad de los materiales, que eran una chufa, pero funcionar funcionaba.
 
Madre mía, 18 € envío incluido y funciona???

Ya te digo, funciona a la perfeccion desde hace ya muchos meses, desde antes del verano, no tiene ninguna señal de uso ni nada, y se adelanta igual que el primer dia, unos 8--10 segundos al dia.
 
IK COLOURING que compraste no es japones, es chino. Si quieres relojes chinos que están muy bien, con una calidad realmente buena por lo que cuestan miraté estas dos marcas: Parnis y Tao International. Estan a un nivel de acabados y maquina superior a IK. Yo incluso creo que Tao esta un poco por encima de Parnis en acabados.

Otra cosa que debes saber es que muchos de los relojes chinos con segundero pequeño que encontratas no son automaticos, sinó de carga manual. Eso no es bueno ni malo, depende de lo que te guste a ti. Yo en mi colección de relojes tengo de las dos clases.

Te dejo los links donde puedes comprarlos.
http://store.taowatch.us/
https://www.ebay.es/n/all-categories

Por ejemplo estos Tao te sale por unos 50 € con envio incluido.

lostimage.jpg

Muchas gracias, me gustan mucho algunos, bueno a ver si me hago con alguno de ellos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie