• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Empezar Con Presupuesto Corto

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
:yhoo::Amigos, quisiera proponer que por parte de los mas expertos, a nosotros los novatos de presupuesto corto (0 a 300.- euros) - nos realizaseis propuesta de por donde comenzar una colección de relojes con R, a ser posible emblemáticos y que merezca la pena tener. Además de esta manera conoceriamos marcas nuevas y piezas que no sabemos existen y pueden ser interesantes. Si además las obtenemos por nuestro foro con la seriedad que aqui se respira, hemos triunfado. Espero relaciones propuestas. Gracias un saludo y claro evidentemente confiaremos en la Loteria nacional para echarle mano a esas perlas que proponen amigos del foro en CVR, pero por ahora habrá que ir a Zodiac, Aviator, Seiko, etc. Se esperan propuestas que muchos novatos en el foro (ya pintamos algunas canas en el DNI, ja, ja, ja,) como yo agradeceremos. Saludos desde Córdoba. :whist:::whist:::clap::clap::clap: Ánimo y al toro.
 
Buenas:

Revolviendo en el buscador, encontrarás porrocientos criterios para una colección, y propuestas de relojes individuales a manta.

Particularmente, desdeñando el que se aspire desde ya a un reloj "caro" (?), o lo que es lo mismo, a ahorrar y esperar y punto...comienzo mi rollo (ah, no, eso lo he empezado antes):

- Un diver en ese precio (este comentario ya no lo repetiré): Seiko, mecánico, en sus muchas variantes; u Orient del tipo homenaje (vamos, calcados a otros pero con la marca real)

- Un reloj de piloto (es decir, gordo, con palitos gordos, agujas gordas, y básicamente de esfera negra)...hay muchas marcas...buscador del foro, insisto.

- Un reloj con función cronográfica (para ver cada dos o tres meses cuánto dura el minuto de descuento realmente en un partido de fútbol)...Hamilton de ocasión, para estar en precio...

- Algún vintage (el reloj de tu abuelo), alguno viejales pero que gusta muuuucho llevar en la muñeca, de alguna marca clásica...


Buah, yo qué sé...sobre todo que no tengas pilas, ni baterias, ni nada que no sean tuercas y leches...si me preguntan a mi.

Un saludo
 
Hola Trece,

como te dijo Sanza, tanto en Seiko como en Orient, puedes encontrar relojes mecánicos dentro del presupuesto que dijiste, y están automáticos como el Orient Mako, el Seiko5 Atlas, con su clásica 7s36 de 23 rubíes, el Seiko Monster, con la 7s26. En fin, que hay bastantes relojes, muy por debajo del presupuesto que dijiste. Más abajo aún, están los relojes rusos, Vostok, Poljot, Vostok Europe, etc.

En fin, ahí van algunas ideas, seguramente más foreros te ofrecerán otras para orientarte.

Un saludo y un gusto conocer a otro nuevo forero.
 
Coincido en Seiko y Orient, en especial el Mako que esta genial.

Hamilton y Tissot son tambien muy buena opcion y andan parejos (son del grupo Swatch).

En cosas mas exoticas tienes rusos y chinos aunque sobre los que te comento, veras que son apuestas muy fiables.

Sobre los vintage, yo estuve tentado pero hay que saber que calibre era el bueno en esa epoca, si el reloj ha tenido buen uso y que no todo lo vintage merece la pena. Hay calibres que a dia de hoy no dejan de ser un calibre corriente y lo que es peor: Sin arreglo barato.
 
Creo que una buena forma de comenzar sería con un Seiko Monster o con un Orient Mako.
 
Seiko, soy seiko adicto, y con ese precio podrias cojerte 2, y muy buenos....
 
Compra maestra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Gracias amigo, coincido contigo en el Japo Seiko diver, y lo demas ira llegando.
 
Gracias sois la caña, coincido en el Japo de Seiko, Aviator y luego ya ira llegando la cosa que esto es un no parar.
 
  • #10
Gracias, es precioso el Dievas, pero ya cerré con un forero un Zodiac para comenzar. No puedo estirar mas hay fiestas, dos hijos, parienta, etc. en fin que os voy a contar que no sepais. Totalmente de acuerdo contigo en los Japo de Seiko y lo demás ira llegando. Sois la caña foro.
 
  • #11
Ya comencé con un zodiac de un forero. El siguiente va a ser un japo Seiko fijo. Gracias Kenzoxs.
 
  • #12
David he comenzado con un Zodiac de forero amigo. Pero este Certina ya lo tengo controlado. Cuando pueda, está en lista. Ahora vendría ajustado. Saludos, como se no ta nivel de este foro, seriedad y guerra a las Ordas de las Fakes, en sentido figurado claro esta. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie