• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir entre dos longines heritage

Cual modelo os gusta mas, Longines 1954 blanco o Longines 1935 negro


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Abro este hilo a modo de encuesta para que me ayudeis a elegir un reloj de los dos que expongo

Longines Heritage 1954 Referencia L.2.747.4.72.2


  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Dimensiones: Ø 40,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 5 bar
Movimientos y Funciones


  • Calibre: L674, Movimiento mecánico automático cronógrafo que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 48 horas
  • Función: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9, día y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, contador de 12 horas a las 6 y contador de 30 minutos a las 12.
Esfera y Agujas


  • Color: Plateada con efecto "rayos de sol"
  • Círculo horario: Índices aplicados
  • Características: Escala taquimétrica
  • Agujas: Agujas de acero azuladas
Brazalete


  • Material: Pulsera de piel de caimán
  • Color: Marrón
  • Hebilla: Con hebilla

longines1954_zpsc48fb420.jpg



Longines Heritage 1935 Referencia L2.794.4.53.0

Caja


  • Forma: Cuadrado
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos
  • Dimensiones: Ø 42,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
Movimientos y Funciones


  • Calibre: L615, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 42 horas
  • Función: Horas, minutos, segundero pequeño y fecha.
Esfera y Agujas


  • Color: Lacada pulida negra
  • Círculo horario: Números árabes pintados, con Super-LumiNova ®
  • Agujas: Agujas plateadas enarenadas , con Super-LumiNova ®
Brazalete


  • Material: Pulsera de piel de caimán
  • Color: Negro
  • Hebilla: Con hebilla

longines1935_zps191bc9e5.jpg




Cabe mencionar que tengo un Longines Conquest Heritage y estoy buscando la mejor opcion para acompañarle. este es el modelo del cual dispongo ya >

conquestheritage_zps880b91d2.jpg



Cual os parece mas acertado para completar y porque motivos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Saludos
 
Última edición:
1935. ¿Para que quieres todo lo que trae el otro?:whist::

Ademas, es muuuuucho más "estiloso"
 
Yo me iría a este
lostlink.jpg
De la línea heritage en crono es mi favorito.

El heritage diver es muy chulo también y por supuesto el archiconocido LD.
 
Los tendría que ver en mi muñeca para decidirme y comparar.

El 1954 es muy bonito y me parece un crono precioso pero esta mas visto, sin embargo el 1935 me parece mas original.
 
De los que citas me quedo con el 1954, pero hay algún otro que me llama más dentro de la gama heritage como el military 1938, el avigation gmt (me encanta) y como no el legend diver.
 
1935 cambias el color de esfera y porque no me gustan los cronos
 
De los que citas me quedo con el 1954, pero hay algún otro que me llama más dentro de la gama heritage como el military 1938, el avigation gmt (me encanta) y como no el legend diver.

A mi no me gusta el Legend Diver, no lo considero como opción exceptuando si me lo regala alguien
 
El 1935, de largo. Mucho más original y diferente.
 
  • #10
Desconociendo las bondades de los calibres, por estética, color de esfera y tamaño, el 1935.
 
  • #11
1935. Ese bisel estriado (no se si se llamará así técnicamente) no me vuelve loco, pero puede que le pegue a un reloj elegante y con ese toque vintage. La caja es preciosa. También puede que influya en mi que la foto es espectacular.
 
  • #12
El 1935 cumplimenta mejor al que ya tienes, cambias de estilo y matices. Aunque no te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #13
Me gusta el 1935. Me parece muy elegante.
 
  • #14
El 1935. Hay una diferencia determinante y definitiva, éste me encanta y el otro no me gusta.
 
  • #15
Hola! la verdad es que los dos son buenos relojes aunque si ya tienes el conquest en ese color, igual sería mejor el Longines Heritage 1935 cuadrado y de esfera negra, que complementaría mejor al que tienes. Un saludo!
 
  • #16
Al menos para mi gusto, creo que hay otros modelos de la linea heritage mas bonitos....por ejemplo el Heritage 1973, 1951 o el Column-wheel chronograph
 
  • #17
Me gustan los 2, pero me quedo con el 1935
 
  • #18
Los dos son muy bonitos, pero a mi que me gusta la sencillez me decantaría por el 1935
 
  • #19
Hasta ahora segun la encuesta está ganando el Heritage 1935
 
  • #20
El 1935 también.Es mas polivalente=con una nato negra,tipo militar.con un cuero negro,más formal.con un cuero gordito marrón,un informal black and tan...ojo,emho!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #21
1935, creo que complementaria más con tu otra pieza. Personalmente, me gusta más.
 
  • #22
Para que elegir...quedate los dos! :D, yo es que tengo debilidad por los cronos, aunque ninguno son de mi estilo :-P

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #23
El LD. De todos modos sī me gustan algunos cronos Heritage, sobre todo algún Panda, lo que pasa es que cuando un forero pregunta opinión entre dos modelo me suelo ceñir exclusivamente a esos modelos y de los dos que muestra prefiero mucho más el "limpio".

por ejemplo me gusta mucho el 1973,

0437b59a7ea88e46e3dd9875e95436c6_zpsdbe11143.jpg


Y cual es tu Longines Heritage favorito?
 
Última edición:
  • #24
De los dos que pones, me gusta más el 1954, aunque creo que a lo mejor el otro es más diferente del que tienes. Sin embargo, este 1973 si que me parece una pasada.
Saludos
 
  • #25
Sin duda, el 1935. Es precioso y hace un perfecto yin/yang con el Conquest.

De todos modos, entre los Heritage de Longines, para mi gusto, no hay uno feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie