• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir

  • Iniciador del hilo agustiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustiker

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos foreros y buzos como yo en general tengo una duda enorme y es por un diver esos bichos increibles es la siguiente y necesito ayuda.

cual consideran mejor

Oris regulator 49 mm nuevo comprarlo en joyeria esperan por mi

oris great barrier reef nuevo tambien esperan por mi en joyeria

oris carlos coste crono 2007 de un forero que me lo vende

yo me decanto por el carlos coste pero es que los precios de los otros son increibles 1280 cada uno y el carlos coste 1500 espero que me ayuden.

por gustos me encanta el carlos coste aunque sea ya mayor el oris de 49 me parece muy grande aunque es increible y el otro es muy bonito y no deja de ser una edición limitada preciosa no se espero sus comentarios gracias
 
Entre el barrera de coral y el coste no sabría decidirme, ambos son unas maquinas increibles
 
Esteticamente quiza el carlos coste, pero tampoco descarto el gbc...puff, El que si descarto es el regulator, me gusta menos.

Un saludo y suerte con la eleccion.
 
me quedo con el carlos coste, al igual que otro compañero, tambien descarto el regulador.
 
Este-post-sin-fotos-no-vale-nada! (Bueno, vale menos, es que somos perezosos, compi, y nos entusiasma ver imágenes de relojes, nos ensancha el alma...):yhoo::
 
Yo tambien me quedaria con el Coste
 
Pues yo ni lo dudaba: El GB, porque es más barato y lo estrenas tu, con 3 añitos de garantía por delante.:ok::
 
Como aquí bien dicen, te pongo unas fotillos del mío, que me encanta :ok:::ok:::ok:::ok::

No hace falta que te diga cuál me pillaba, verdad???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo descartaría el regulador, no me gustan. Entre los otros dos tendría dudas.
 
  • #10
Siento no ayudar, pero los tres son bonitos. Quizás el regulator me gusta un poco más.
Elige uno que seguro que lo disfrutarás mucho. Suerte.
 
  • #12
Madre mia, se ve enorme en esa foto!
 
  • #14
El Carlos Coste es una autentica maravilla, mi problema es que tengo una muñeca de n iña canija :-((, que la vamos a hacer!!
 
  • #15
Descartaría el Regulador,49mm son muchos:ok:: de los otros dos yo me quedaría a igualdad de precio con el Carlos Coste;-)

Saludos
 
  • #16
Estimados amigos foreros y buzos como yo en general tengo una duda enorme y es por un diver esos bichos increibles es la siguiente y necesito ayuda.

cual consideran mejor

Oris regulator 49 mm nuevo comprarlo en joyeria esperan por mi

oris great barrier reef nuevo tambien esperan por mi en joyeria

oris carlos coste crono 2007 de un forero que me lo vende

yo me decanto por el carlos coste pero es que los precios de los otros son increibles 1280 cada uno y el carlos coste 1500 espero que me ayuden.

por gustos me encanta el carlos coste aunque sea ya mayor el oris de 49 me parece muy grande aunque es increible y el otro es muy bonito y no deja de ser una edición limitada preciosa no se espero sus comentarios gracias
oris yo me decanto por el de carlos aunque todos estan bien
 
  • #17
Yo: oris great barrier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie