• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion: Rolex Datejust II 40 mm o Rolex GMT-Master II

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!!
Tengo dudas entre estos dos modelos de Rolex y necesitaba que me echárais una mano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi pequeña colección de aficcionado a este mundillo tengo varios deportivos: Tag Heuer Formula 1, Tag Heuer Aquaracer Calibre 16 500M Chrono,Tudor Hydronaut, Hamilton Khaki, Certina DS Action, Longines Hydroconquest y Tissot leLocle.
Se que ambos modelos son diferentes y será posiblemente el único Rolex que tenga y quiero estar seguro.
Muchas gracias a tod@s!
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
GMT sin duda alguna. Salu2
 
Mirando los relojes que tienes y comentas que son todos deportivos, pues sigue la misma linea y ve por el gmt. El datejust es precioso pero lo veo mas formal.
 
Gmt... será el único y no te arrepentirás
 
Gmt sin duda...
 
Tienes relojes deportivos... así q con el GMT irás en la misma linea y nunca te defraudará ;)
 
Yo te ayudo. GMT Master II. El Date Just de comprarlo sería con bisel estriado es precioso. Como dices que probablemente sea tu único Rolex, veo el gmt más todoterreno además de tener doble uso horario y contar con triplock crown, que si lo vas a mojar pues es más seguro.
 
Yo eligiría el gmt, considera también el blnr, es mas discreto de lo que parece, y muy util el azul para el dia y el negro para la noche
 
Yo elegiría el DJ con bisel estriado. Considerando que los relojes que tienes son deportivos pues querras algo un poco mas formal para variar.
Con cualquiera que escojas no te equivocas.
 
  • #10
Teníem os querencia como los toros! A por el GMT
 
  • #11
Con los que tienes iría por un DJ2. Primero tuve ese con bisel liso para luego cambiarlo por uno con bisel estriado y esfera azul, para mi de lo más bonito del catálogo de Rolex y más especial que un GMT. Esa esfera azul te hipnotizará cada vez que te lo pones...
 
  • #12
Gmt. El dj en ese tamaño no me gusta.
 
  • #13
Depende de tus gustos y por lo que veo son de relojes deportivos. Ambas piezas son perfectas para una colección, pero atendiendo a tus gustos y colección siendo que será tu único rolex yo lo tengo claro el GMT.
 
  • #14
GMT porque es más deportivo,y entre los modelos de la coronita tiene más aceptación.Es deportivo y elegante,tiene la complicación GMT.No te equivocaras es un acierto
 
  • #15
Como digo siempre y por el tipo de reloj que es, Sport pero de los más elegantes de la gama deportiva, sin bisel estirado personalmente se queda algo soso.

El bisel le da ese toque de elegancia y finura que no tiene con bisel liso, eso sí llamará bastante más la atención.

Así que si tengo que elegir entre ambos y he tenido los dos, ahora en estos momentos me iría a por el DJ II antes que el GMT.
 
  • #16
Sin duda el GMT
 
  • #17
Veo que en tu colección te decantas más bien por los divers, así es que que te recomendaría GMT.
 
  • #18
Yo creo que el GMT Master es un reloj mas polivalente. Te lo puedes poner con traje y con vaqueros .
A mi estéticamente también me gusta mucho mas..
 
  • #19
Buenos días.
En vista de lo que tienes, iría a por el DJ II, más que nada porque ya tienes muchos deportivos y así tendrías un reloj más formal. Varios foreros te han recomendado el bisel estriado, que a mí me parece precioso. Lo ideal es que te pruebes los tres, para ver en la muñeca cuál te gusta más.
Aún así, sabes que elijas lo que elijas, vas a acertar.
A la espera de la presentación, un saludo.
 
  • #21
Gmt, sin duda. Lo he tenido varias veces y es un todo terreno . Y si al final te decantas por el DJ , con bisel estriado .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #22
Yo tuve el GMT y me decepciono un poco. De los rolex que he tenido es el que menos me ha transmitido. Mi voto por el DJ, reloj muy elegante y muy polivalente.
 
  • #23
Prefiero sin duda el Gmt master ll
 
  • #24
El gmt sin duda, lo veo más polivalente y menos formal.
 
  • #25
Él Datejust es un modelo atemporal y muy elegante. Y si ya tienes varios modelos deportivos, será el más adecuado para vestir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie