• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Elección Reloj Regalo Max. 1500 €

  • Iniciador del hilo reziarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reziarius

reziarius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Abro este hilo para pediros consejo.
Os pido disculpas porque se que es un hilo que puede llegar a dar pereza por lo recurrente que es, pero realmente estoy un poco liado.

Se nos jubila un gran compañero de la empresa y hemos decidido regalarle un reloj para darle las gracias y nuestro agradecimiento por lo buen compañero que ha sido durante años.
El presupuesto máximo que hemos fijado es de 1500 € y claro, me han elegido a mi como "buscador del tesoro".

No hay ninguna premisa en especial que pueda acotar demasiado la búsqueda porque es una persona bastante versatil. Yo mismo he pensado que es mejor un reloj que pueda llevar a diario y para distintas ocasiones, de esta forma no iremos a los extremos, sobre todo al deportivo. Si hay que pecar de algo, mejor que sea de algo clásico.
En cuanto al mecanismo, yo preferiría que fuese un reloj mecánico y no de cuarzo pero entiendo que el precio aprieta bastante el objetivo y podríamos hablar de ambos.
En fin, que os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Un saludo
 
Hola a todos.

Abro este hilo para pediros consejo.
Os pido disculpas porque se que es un hilo que puede llegar a dar pereza por lo recurrente que es, pero realmente estoy un poco liado.

Se nos jubila un gran compañero de la empresa y hemos decidido regalarle un reloj para darle las gracias y nuestro agradecimiento por lo buen compañero que ha sido durante años.
El presupuesto máximo que hemos fijado es de 1500 € y claro, me han elegido a mi como "buscador del tesoro".

No hay ninguna premisa en especial que pueda acotar demasiado la búsqueda porque es una persona bastante versatil. Yo mismo he pensado que es mejor un reloj que pueda llevar a diario y para distintas ocasiones, de esta forma no iremos a los extremos, sobre todo al deportivo. Si hay que pecar de algo, mejor que sea de algo clásico.
En cuanto al mecanismo, yo preferiría que fuese un reloj mecánico y no de cuarzo pero entiendo que el precio aprieta bastante el objetivo y podríamos hablar de ambos.
En fin, que os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Un saludo


Si buscas algo con un aire elegante pero que valga también de reloj deportivo estás buscando un Legend Diver, por ejemplo

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Ronin.

Se ajustaría a presupuesto??

Salud
 
En ese mismo pensaba yo. Que bonito es, cada día me gusta mas.
 
Sin duda el Legend diver es una gra elección. Aquí en los mercantes del foro lo tienes.
lostlink.jpg

Salu2 y buena compra.
 
El Longines Legand Diver me encanta, es elegante y deportivo a la vez......una preciosidad!
 
Si no tiene una muñeca muy pequeña, son ya 44mm frente a 42 del legend, de vestir, pero con un cierto toque deportivo que le aporta el crono:
Longines Master Collection chronograph gents (Base ETA Valgranges A07.231)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostlink.jpg


y si tiene la muñeca pequeña, el bicompax en 40 mm:
LONGINES MASTER COLLECTION CHRONOGRAPH AUTOMATIC Ref: L2.629.4.78.3
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostlink.jpg
=
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo alucinaría si me regalaran un Legend Diver. Es un icono para mi.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Veo que Longines gana por goleada.

Alguna marca mas?

Saludos
 
  • #11
Es aficionado a los relojes ???

Lo pregunto porque, si no lo es, le puedes estar regalando el Laco que te dice el compañero Tim y pensar que es un relojillo de 300 € porque no conoce la marca.


El Longines Master Collection Cronograph Valgranes es una preciosidad.
 
  • #12
Me quedaria con el Longines master collection es muy bonito aunque son 44 mm.
 
  • #13
Yo te voy a proponer unos cuarzos que se pueden ajustar a tu presupuesto.

1º- Omega aquaterra:

Foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Precio:

lostlink.jpg




2º-Omega seamaster.


Fotos:

lostimage.jpg


Precio:

lostlink.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
cualquier de esos 2 omegas sería perfecto, reconocería una gran marca y además no tendría que preocuparse de que se le pare
 
  • #15
El Legend de Longines con su caja creo que es un regalo espectacular.

Un saludo
 
  • #16
Que tal estos Oris. Misma calidad que longines, pero marca menos conocida para los profanos:
Oris Artix Chronometer 42mm, 1350 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris Artix complication 42mm, 2150 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris Artelier complication 42 mm, 1600 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris Artelier small second date 40mm, 1450 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris Artelier small second, pointer date 42.5 mm, 1250 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Pues yo me decantaría quizás por el Omega Seamaster (cuarzo) porque me imagino que si fuera un gran aficionado a los relojes nos lo hubieras comentado, y a lo mejor es más comodo un cuarzo por aquello de no estar pendiente de ponerlo en hora, cuerda, etc..
Aunque debo decir que si fuera a por un automatico iría a por el Longines LD que te han enseñado algunos compañeros que es precioso...
Suerte con la elección
 
  • #18
+1, cualquiera de estos dos longines seria una eleccion cojonuda, creo que a quien se lo regalen le encantaria.
 
  • #19
Magnifica respuesta.

Me estais ayudando un montón.

Gracias, muchas gracias

Saludos
 
  • #21
Que te parece este?

lostimage.jpg


Está por los 1200 €
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Que te parece este?

lostimage.jpg


Está por los 1200 €

Pues está genial, y muy bien de precio.
Lo que pasa es que es que estoy de acuerdo con el compañero que decía que una persona que no entiende mucho de marcas relojeras puede pensr que o que le estás regalando es algo barato para salir del paso. Sin embargo una marca con nombre siempre le atraerá más.

Gracias por tu aportación
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
la mezcla perfecta entre elegancia , belleza clasica y deportividad , y buscando un poco esos 1500 te llegan :D:Cheers:

longines_spirit_03.jpg
 
  • #24
Muchas gracias Dic1, me gusta mucho también
 
  • #25
lostlink.jpg


Oris Artelier Chronograph igual sube un poco mas de precio, pero es un señor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie