• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj hasta 100 €.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me han encargado localizar un reloj de unas caracteristicas determinadas sobre unos 100 €.

En principio es para regalar un cuñado. Le había gustado un Duward tipo "tonel" o rectangular, de cuazo, con correa de piel y esfera oscura. Este reloj es de cuarzo.

Estoy intentando localizar algún vendedor reputado para poder encontrarlo en buenas condiciones. Hay algún patrocinador del foro que distribuya esta marca?

Por otro lado, en otro patrocinador del foro he encontrado unos preciosos Orient, automáticos en torno a 100 € y con el diseño que buscamos.

Tomo la foto prestada del patrocinador.
lostimage.jpg


Yo compraría el Orient, pero bueno...solo puedo dar asesoramiento, no hacer la elección, Que pensais?

Alguna pieza interesante en esos precios y características?

Gracias
 
Orient es una buena eleción, sin duda.

saludos
 
Que se quede con el Orient sin ninguna duda!
 
Compra el orient yaaaa! Un automático con una muy buena relacción calidad precio. Sin dudarlo.
 
Me han encargado localizar un reloj de unas caracteristicas determinadas sobre unos 100 €.

En principio es para regalar un cuñado. Le había gustado un Duward tipo "tonel" o rectangular, de cuazo, con correa de piel y esfera oscura. Este reloj es de cuarzo.

Estoy intentando localizar algún vendedor reputado para poder encontrarlo en buenas condiciones. Hay algún patrocinador del foro que distribuya esta marca?

Por otro lado, en otro patrocinador del foro he encontrado unos preciosos Orient, automáticos en torno a 100 € y con el diseño que buscamos.

Tomo la foto prestada del patrocinador.
lostimage.jpg


Yo compraría el Orient, pero bueno...solo puedo dar asesoramiento, no hacer la elección, Que pensais?

Alguna pieza interesante en esos precios y características?

Gracias
Orient para mi gusto lo descartaría, su distribución es escasísima en España, suplida por Racer así que repuestos y garantías, no se yo como estará la cosa..saludos
 
Orient sin duda, no defrauda en calidad y marcha.

Un saludo.
 
Orient automático, el reloj milagroso: preciso, duro, económico. Y a tu cuñado le va a durar toda la vida.
No lo dudes.
 
El personal por aquí sabe un poco de esto y cuando todos recomiendan el Orient...
 
Este tampoco estaria mal

lostimage.jpg
 
  • #11
Sin duda yo también prefiero el mako, de los mejores diver en relacion calidad precio, junto con la serie 5 de Seiko
pero el modelo que busca es de tonel
Asi que la elección que ha hecho es la mejor, por ese precio
 
  • #12
Yo que tu me daría un paseo por el FCV, a ver que ves.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie