• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj

  • Iniciador del hilo Blue K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blue K

Novat@
Sin verificar
Edito con mis mensaje en la cuarta página añadiendo dos nuevas opciones:

JLC Master Compressor Chronograph 2:
Ver el archivos adjunto 251153

Rolex Cosmograph Daytona:
Ver el archivos adjunto 251154

Recurro a la sabiduría del foro para ver si me podéis ayudar a decidir entre uno de estos relojes, comentar que actualmente voy cambiando entre tres relojes, un Speedmaster doble zafiro, un Datejust del año 64 (rolesor oro rosa con nato de piel efecto vintage) y un Hamilton X-Wind. Cualquier aportación que no se encuentre en la lista puede ser también de mucha utilidad, muchas gracias!


  • Rolex GMT-Master II
rolex-116710BLNR-gmt-master-ii-blue-bezel.jpg

  • Rolex Milgauss (esfera azul, cristal verde)
Rolex-Milgauss-Blue-116400GV-4.jpg

  • Rolex Explorer (39mm)
ex1c.jpg


  • Rolex Datejust II (acero y esfera azul con números romanos)
530316d1355586708-rolex-datejust-ii-referenz-116300-blue-roman-am-arm.jpg


  • Omega Speedmaster '57
1471209-speedmaster-jpg_1904807.JPG


  • Jaeger-LeCoultre Master Control acero
1405403d1393834139-what-your-grail-watches-jlcmaster40mm.jpeg
  • Jaeger-LeCoultre Master Control Hometime acero
DSC_0988.JPG
  • Panerai Radiomir California
JT13424-Pan2.jpg

Quizás el California, a pesar de que me gusta mucho la caja sandwich, sea el que menos me llame por sus 47mm de caja, cuando se pase la moda de los relojes grandes quedará ridículo...
 
Última edición:
Yo te recomendaría el JLC Master compresor acero. Elegante, sencillo, discreto, buen calibre.
Sobre el California, te recomendaría igualmente probarlo en tu muñeca. Tal vez te sorprenda y escojas un reloj muy diferente a todo lo que hayas visto
 
Es complicado decirte algo porque son muy variados. Entre los dos JlC y el Panerai hay un abismo. Un término medio podría ser alguno de los Rolex pero..... Bueno, tengo curiosidad por saber cual elegirás finalmente.
 
como bien te dice santiv los pam es mejor probarlos... el tamaño no es lo que parece en esos relojes.

Del resto? Yo iría a JLC o pam...
 
Pues yo estaría entre el GMT Master II y el Speedmaster '57
 
Mi voto es para el speedmaster 57' es una preciosidad!!:ok::
 
Yo voto por GMT o Pam
 
Buenas
Veo que tu abanico en cuanto a tipo de reloj, diseño y prestaciones aún es muy variado. Seguiría buscando un poco más el reloj que te enamore, como en la vida real con las personas, ESO LLEGA, jeje!!
Una inversión semejante lo merece.
No te olvides de presentarnos la pieza que al final elijas.
Saludos
 
Ese JLC Master acero es un reloj para toda la vida. Es una compra segura. Sería mi primera opción si va a ser "tu reloj" para muchos años, los otros los veo más deportivos. El Speedmaster sería mi segunda opción, gran calibre, deportivo, elegante y discreto a la vez. Sirve en cualquier situación. Y después los demás. Si es para alternar, pues el que más te guste de todos.

Sin embargo, los JLC los veo superiores a los Rolex más clásicos, con la ventaja para mí de que son menos conocidos y permiten lucirlos pasando mas desapercibidos.
 
  • #10
Me quedaria con el gmt batman!! :ok::
 
  • #11
El GMT, con alguna duda pero me quedaría con este.
Te lo puedes poner para todo.
 
  • #12
Pero cuanto mide tu muñeca?
 
  • #13
Muchas gracias a todos por las respuestas! Si, el reloj sería "el reloj", prácticamente para no quitármelo nunca (sin contar mar, piscina, ducha...).

No se que modelo es el Master Control Compressor, no aparece en la web de Jaeger... ¿El Master Control, sea el modelo que sea, es claramente un reloj superior a los demás? El problema del Jaeger es que me parece un reloj más delicado que el resto, de hecho ni siquiera se cuanto se puede sumergir, ¿es un reloj delicado?

En principio tenía clarísimo que el GMT-Master pues lo que buscaba era un reloj con doble/"triple" uso horario y por eso llegué al Jaeger MC Hometime, aunque poco a poco esa funcionalidad ha ido perdiendo peso y he acabado buscando el más bonito jaja.
 
  • #14
Unos 18,5-19 cm. Soy joven eso sí, ensanchará.
 
  • #15
Si, el reloj sería "el reloj", prácticamente para no quitármelo nunca (sin contar mar, piscina, ducha...).

En principio tenía clarísimo que el GMT-Master pues lo que buscaba era un reloj con doble/"triple" uso horario


Como te he dicho!!! Batman :yes:
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las respuestas! Si, el reloj sería "el reloj", prácticamente para no quitármelo nunca (sin contar mar, piscina, ducha...).

No se que modelo es el Master Control Compressor, no aparece en la web de Jaeger... ¿El Master Control, sea el modelo que sea, es claramente un reloj superior a los demás? El problema del Jaeger es que me parece un reloj más delicado que el resto, de hecho ni siquiera se cuanto se puede sumergir, ¿es un reloj delicado?

En principio tenía clarísimo que el GMT-Master pues lo que buscaba era un reloj con doble/"triple" uso horario y por eso llegué al Jaeger MC Hometime, aunque poco a poco esa funcionalidad ha ido perdiendo peso y he acabado buscando el más bonito jaja.
JLC es una marca que hace relojes que se podría decir que son alta relojería practicamente. Pero al ser una marca que hace este tipo de relojes, hay que cuidarlos más todavía. Sus mantenimientos son más caros y no están diseñados para hacerles perrerías. Se puede decir que son relojes más para lucir que para convivir. La piel de la correa es más delicada, no están hechos para meterlos en el agua y esas cosas. Si ése es el uso que quieres darle, mejor un diver o un Rolex.
 
  • #17
Con en trio que tienes yo me iría a por un Submariner. A ser posible NO date. S2.
 
  • #18
Yo elegiría con el pam, por romper con la estética de tu trío.
 
  • #19
Submariner totalmente descartado, no me gusta nada. ¿El Panerai es un reloj tan duro como un Rolex? Dentro de Panerai tengo claro que me gustan más los Radiomir que los Luminor, me parecen mucho más versátiles, ¿que otro Radiomir veis interesante?.

Gracias a todos!
 
  • #20
A mi me parece que te falta uno para vestir más formal aunque desconozco tu estilo de vida.
Si vamos por esas, el JLC Hometime sería mi elección.

Ahora a mi en lo personal me gusta mucho el explorer y el milgauss, no tienen desperdicio.
El Panerai de igual manera me encanta pero 47 mm de verdad es excesivo, busca un modelo en 44 y pruébatelo a ver que tal.
A mi me encantan!
 
  • #21
Yo también te recomendaría el GMT master II BLNR por su versatilidad.

Los JlC que presentas para mi son "sosorrones" (permíteme la expresión). Antes que los master, yo optaría por un reverso

El Omega, a mi, personalmente no me apasiona

Los PAM me gustan, pero son muy deportivos y menos polivalentes

Hace tiempo que tengo claro que el oversize de las cajas ha venido para quedarse, con esto no me refiero a paelleras de 50 mm sino a las cajas de 40. De hecho cuando me pongo mi datejust de 36 no me siento cómodo y lo encuentro pequeño. Supongo que es lo que le pasará a todos los aficionados

Yo también estoy a la espera de tu elección y que vaya por delante que tu selección es impresionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues mi elección es
  • Jaeger-LeCoultre Master Control acero o
  • Omega Speedmaster '57

Saludos.
 
  • #23
Yo también te recomendaría el GMT master II BLNR por su versatilidad.

Los JlC que presentas para mi son "sosorrones" (permíteme la expresión). Antes que los master, yo optaría por un reverso

El Omega, a mi, personalmente no me apasiona

Los PAM me gustan, pero son muy deportivos y menos polivalentes

Hace tiempo que tengo claro que el oversize de las cajas ha venido para quedarse, con esto no me refiero a paelleras de 50 mm sino a las cajas de 40. De hecho cuando me pongo mi datejust de 36 no me siento cómodo y lo encuentro pequeño. Supongo que es lo que le pasará a todos los aficionados

Yo también estoy a la espera de tu elección y que vaya por delante que tu selección es impresionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uff el Reverso lo veo demasiado serio para mi edad, puede parecer que el Master Control también, pero al ser más grande y con una correa de ante yo creo que puede quedar muy interesante.

Exactamente lo mismo me ocurre con el Datejust, lo veo enano! Por cierto aquí os dejo una foto de el con una correa nato de @cheapestnatostraps
lostimage.jpg
Perdón por la marca de agua, creo que es del programa de redimensionar.
Precisamente por el "problema" de los 36mm no elijo el reloj que a mi personalmente más me gusta, el Rolex Cellini Cestello, me parece precioso.

El Milgauss con esfera azul y cristal verde me encanta la verdad, el único pero es el grosor, es un reloj mi grueso y pesado, mi padre tiene uno y se nota que es un reloj mazacote...

La verdad es que la elección no va a ser ni fácil ni rápida, prometo subir fotos, pero va a tardar...jaja
 
Última edición:
  • #24
Me decanto por el date just II es un reloj para todo, elegante sin destacar, sencillo y comodo de llevar, tuve uno que vendi para comprar un submariner y me acuerdo de el cada día.-
 
  • #25
yo de ti esperaria a tener un abanico menos amplio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie