• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj

  • Iniciador del hilo levifair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

levifair

Novat@
Sin verificar
Barcelona, 5 de enero de 2010


Apreciados

Hola, qué tal.
Antes que nada decirles que no entiendo mucho de relojes. Estoy pensando en comprarme un reloj y me gustaría un reloj clásico con esfera blanca o un gris muy claro, tipo gris perla, con correa en marrón chocolate y, me haría ilusión, con agujas en color azul metalizado.
He visto el Baume & Mercier Classima Executives 8731, éste me gusta mucho.
Les adjunto el link para que se hagan una idea. http://www.baume-et-mercier.com/collection/sp/Classima-Executives/Contemporary-8731
Quería que me recomendaran otros similares, de momento no me importan las casas, luego ya decidiré, aunque lo ideal sería que no pasara los tres mil euros.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Obviando diferencias de calidades y dentro de tu presupuesto tienes bastante donde elegir.
este es un link para el Dornbluth & Son que estaría al límite de precio:
lostlink.jpg


Luego tienes unos Longines que encajarían bien a lo que pides del reloj

L2-665-4-78-3
lostimage.jpg


L2-676-4-78-3
lostimage.jpg


Y sin agujas azules tienes otros como los Oris Artelier y Classic date, bastante más baratos.
Además seguro que existen muchos otros, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
 
Gracias por su comentario, el problema es que no conozco varias casas y tampoco sus precios. por que en las páginas web solo aparecen el modelo. Y claro, ya me ha pasado más de una vez ver cosas que me gustan y luegon son auténticas barbaridades de precio... jejeje creo que esto le pasa a todo el mundo. Gracias y un cordial saludo.
 
Un modelo que últimamente me está gustando bastante es este Omega Seamaster Aquaterra 2803.33.37 que parece que cumple casi todas tus exigencias:

2803.33.37.jpg
 
Ese baume es una puñetera preciosidad, de lo contrario me inclinaría por Longines. No tiene las agujas azules, pero me probé este Oris y aún tengo escalofríos, es precioso, elegante y con un toque deportivo que lo hace válido para uso diario, es uno de mis futuribles: (Por precio casi podrías comprar dos)

lostlink.jpg
 
Longines Master collection power reserve.
 
ese baume me parece precioso y perfecto para lo que buscas. ademas tienes dentro de esa coleccion varios modelos diferentes pero del mismo estilo.
 
No está nada mal ese Baume, pero y también me iría al q dice nuestro compañero Roberto00: el aquaterra de Omega.
 
Para este te sobra bastante dinero y no está muy visto

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que el Baume es muy bonito y de calidad contrastada. Mi segunda opcion seria el Omega pero es un poco mas pequeño depende de tu muñeca, prueba varios haber qual te queda mejor a ti.:yes:
 
  • #11
El precio de tarifa son 3300, pero con el descuento se quedará por debajo de tu límite.

Omega Aquaterra 8500 coaxial. Su mecanismo es uno de los más modernos y bonitos que se puedan encontrar.
lostimage.jpg

El texturado del dial, tipo "riva" es parecido al de ese Baume.

La versión con el mecanismo 2500 que te ha sugerido Robert00 es unos 1000 euros más barata, pero carece de ese texturado.
lostimage.jpg


De los que te han sugerido como alternativa, Longines me gusta más que el Baume como reloj y por marca.
 
  • #12
Me quedo con el Artelier de Oris, es una pasada.
 
  • #13
Hola, tambien me apunto a Longines master colección, pero sobre todo al OMETA AQUA TERRA
a parte de los que te han enseñado, que te parece este? ( aunque por lo que dices lo prefires sin esferitas..)
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, otra marca que me parece elegantisima y poco vista es Junghans Max Bill.
Te dejo un ejemploo, aunque creo que no es exactamente lo que buscas
lostimage.jpg
 
  • #15
lostimage.jpg


Es muy original.;-)
 
Última edición:
  • #16
si señor un gran reloj
 
  • #17
Muchas gracias por tu ayuda Robert00. Lo tendré en cuenta, aunque no es exactamente el tipo de reloj que me imaginaba.
 
  • #18
Hola, qué tal Bertram. Sí, es muy bonito la verdad. Tienes toda la razón, ojalá hubiera algún Oris como me apetece... en fin. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
 
  • #19
Hola, buenas Marino! De todos los que he visto por el momento estos dos que me enseñas son los que más me gustan :) Gracias!
 
  • #20
Buena elección APC. ;)
 
  • #21
Gracias por avisarme, los he visto todos y la verdad que son muy bonitos. Un saludo Ciro.
 
  • #22
Sí, tienes razón. Lo tendré en cuenta. Gracias por tu ayuda supercoquito. Un saludo.
 
  • #23
Hola Toni 132. No era la idea que tenía, pero gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta. Un saludo.
 
  • #24
A mi también me gusta mucho el Baume, pero me da pereza gastarme tanto dinero. Y el Omega no me acaba de convencer, a ver si tengo suerte y descubro algun tesoro con la ayuda de todos :) Gracias por tu comentario sm82. Un saludo.
 
  • #25
Buenos días tortuga sehlly! Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos. El Omega Aquaterra 8500 coaxial es muy chulo, no era nada la idea pero me gusta mucho, tienes buen gusto. Lo meditaré, a ver si me decido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie