• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección,mi primer automático.

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,al final me voy a decidir por un automático,y para empezar me voy a decantar por un Mako I qué tan bien lo ponen en los foros,y la única duda qué tengo es en qué color hacerlo,lo usaría,para vestir de sport y el día a día,estos son mis dudas,el negro lo descarto por tu seriedad.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos y gracias de antemano.
 
Yo tengo el azul y es un reloj muy bueno, para todo momento, con la luz del sol en tono que queda es precioso.
 
Pues sinceramente aquí poco te vamos a poder ayudar siendo el mismo modelo de distintos colores. Así que el que más te guste. :pardon:
 
A mí me encanta el Pepsi (el segundo), pero, como digo al principio de la frase, "a mí"...
 
Yo elegiría el azul, es más polivalente
 
Un consejo descarta del tiron el 1º y luego escoge entre el 2 y 3, para mí particularmente me quedaría el azul es decir:
lostlink.jpg
 
Sin lugar a dudas,yo eligiría el tercero,es decir el azul.
Slds.
 
Elegiría el Mako I azul, con bisel azul, no pepsi.
Te va bien con todo. El anaranjado es para ocasiones más contadas, menos ponible.
Yo tengo los dos y te aseguro que con el azul no te equivocarás.
Un saludo.
 
A mi me gusta el azul, y en su defecto me decantaría por el negro.
 
  • #10
Siendo tu primer reloj automático yo escogería entre el negro( que no te gusta) o el azul.
Tanto el naranja como el Pepsi lo dejaría para otra ocasión, ya que dices que lo quieres para todo...no son muy elegantes no?
 
  • #11
Yo acabo de adquirir recientemente (ha llegado hoy) el Mako I en negro y es sencillamente precioso. Pero teniendo en cuenta que el negro no te gusta, la opción del Mako azul con bisel azul sería mi elegida. Disfrútalo. :ok::
 
  • #12
Personalmente me gusta mas el azul, pero la última palabra es tuya.
 
  • #13
para mi gusto, el azul. espero haberte podido ayudar.
un saludo
 
  • #14
Yo me quedaria con el azul y rojo pero nunca mejor dicho para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie