• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre estos modelos bell ross ó chopard

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo pensado comprarme uno de estos dos modelos y me gustaría que dieraís vuestra opinion al respecto.;-)

Ambos estan en un rango de precio parecido (2700-2900 €)y el chopard creo que es cuarzo termocompensado como los breitling pero el bell&ross no y con lo que vale debería traer el calibre eta termocompensado.::Dbt::

Saludos.
 
Esto es muy personal, pero el Bell no me gusta nada.
Yo iría a por el Choppard
 
Yo iria directo al Choppard. El Bell no me gusta nada.

Un saludo
 
Siendo sincero no me gusta ninguno de los dos. Pero el que menos, el Bell&Ross
 
El Bell no me gusta nada. Aunque el Chopard tampoco sea de mi gusto, entre los dos, lo pongo primero.
 
Personalmente no me atraen mucho ninguno de los dos, pero puestos a elegir me gusta más la estética del Chopard, y si encima viene termocompensado y el bell&ross no, teniendo ambos precios similares........pues si yo estuviera en tu lugar lo tendría clarísimo, Chopard!!
 
Me uno a los compañeros, me gusta más el Chopard. El Bell me parece demasiado cuadrado y recto.
 
Entre esos dos me quedo con el Chopard, aunque en ese tipo de reloj instrumento creo que Breitling es el Rey.
 
  • #10
Pues yo voy a poner el contrapunto: estéticamente me gusta mucho más el Bell.
Ahora bien, para este tipo de relojes y en ese rango, me iría a por el Rey: el Breitling Aerospace (de hecho, la esfera del Bell es una fusilada en toda regla del Aerospace de finales de los 90)
 
  • #11
Yo me iría por el Chopard.:ok::
 
  • #12
yo me iria a por el chopard, lo he tenido en la mano y es un pedazo de reloj.
 
  • #13
Chopard sin duda.
Suerte.
 
  • #14
Para gustos....

Personalmente, a mi el Bell no me gusta, iría a por el Chopard.
 
  • #15
Yo me iría a por el Bell,me gusta mucho su diseño aunque sea un poco controvertido,o no te gusta nada o te encanta...
 
  • #16
ves al aerospace, el genuino, rechaza imitaciones pero entre los que pones el Chopard.

Aunque sea mas genuino el Bell; me explico, este tipo de reloj se creo para los pilotos y chopard lo ha traspasado al mundo del automovilismo pero en un piloto de automovil es una tonteria tener un segundo huso horario :pardon:
 
  • #17
Sin dudar, Chopard. Saludos
 
  • #18
Parece que gana el chopard por goleada. Lo que me extraña que el bell&ross no traiga ya por ese precio el calibre termocompensado.
 
  • #19
El chopard sin ninguna duda!!!!!!!
 
  • #20
Otro voto al Chopard, de Bell&Ross me gustan los modelos heritage.
 
  • #22
Sin querer fastidiar, creo que los 2 son relojes muy particulares y que probablemente vas aburrir tarde o temprano, yo eligiría alternativas de las mismas marcas, si quieres incluso las mismas cajas, pero con movimiento automático. Con el tiempo lo agradecerás. Lo digo por experiencia propia justamente con estas dos marcas. Saludos y sobre todo decide lo que te llene.
 
  • #23
Yo tengo un Chopard Mille Miglia comprado en el FCV a un magnifico forero y estoy encantado, Chopard sin duda. El Bell & Ross me parece que tiene un diseño un tanto peculiar que no me acaba de gustar.

Saludos
 
  • #24
Me iría claro por el chopard
 
  • #25
El Bell Ross
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie