• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion correa para el squale amarillo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, despues de mucho buscar por varios sitios hoy he dado con una empresa de Malaga justamente y me ha deslumbrado la seccion de correas exoticas..me aprecen de altisima calidad y unos diseños muy buenos, ta es asi
que encontre en una lso dos tipos de correas que estaba buscando

seria para este reloj: amarillo y azul, ya tego la bonetto negra de casa negra, encargue otra igual en azul navi y milanesa
14721532_10154598076814919_8439348866260251009_n.jpg

la opcion numero 1º
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y esta es la mas atrevida pero me tira mas a comprarla son 20€ que ya da igual..
opcion Nº 2

cual les parece mejor? independientemente del precio?

os dejo el enlace de la web que es para flipar. hay muchas muy buenas

pinchen las exoticas, hay mas tambien y mas economicas que las exoticas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



http://www.mansarea.com/shop/index.php/es/shop-es/s-watch-straps-es


bueno ayudenme a decidir y porque de cada una? que mañana encargo

saludos

pd esta no se para cual pero la comprare..tal vez al fortis
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me quedaría la negra con prespunte amarillo.
La última roja atrevida pero bonita

Enviado desde el cuarto de baño
 
Me quedaría la negra con prespunte amarillo.
La última roja atrevida pero bonita

Enviado desde el cuarto de baño

la 1ºera dices? son las dos azules con amarillo..si esa es mas discreta dentro de todo...
 
La última personalmente no me tira nada. Y de las otras dos me quedo con la primera por ser menos arriesgada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero la primera. Más discreta, pero le tiene que sentar de miedo. Ya nos lo enseñarás con la que elijas.
 
La última personalmente no me tira nada. Y de las otras dos me quedo con la primera por ser menos arriesgada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la que mas me tira es la segunda de lagarto pero ese azul demasiado llamativo no se..
 
Prefiero la primera. Más discreta, pero le tiene que sentar de miedo. Ya nos lo enseñarás con la que elijas.

le.he.hecho-un-corta-y-pega-con-un-programa-y-queda-mejor-la-primera-es-el-mismo-color-del-bisel
 
Yo la veo muy llamativa sí, habría que verla puesta
 
  • #12
Si yo me refería a la primera también.
La menos arriesgada pero seguro que le Queda muy bien

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #13
68d41a887774d9d690d4964dbe6b6ff6.jpg


Asi con bordes amarillos seria sencillamente espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
la primera, azul marino-amarillo
 
  • #15
buaaaaa hermosa¡¡¡ y no me pones el enlace??? me quiered joder e finde no??? ponlo asi veo lo que hay porfa

saludos
68d41a887774d9d690d4964dbe6b6ff6.jpg


Asi con bordes amarillos seria sencillamente espectacular
 
  • #16
La primera sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #17
La primera opción le irá que ni pintada, yo creo que con esa aciertas seguro. ;-)
 
  • #18
Sailcloth con pespunte amarilloooooo
straps016.jpg
002.jpg
 
  • #20
Hola, lo bueno que ya hable y el martes puedo ir a ver las correas, llevar el reloj y probarle las que esten ya hechas y disponibles en 20mm sino, esperar 10 dias que las hagan e ir a buscarla pero lo bueno es eso, poder verlas y probarlas,, de ser la 1º vere de llevarme otra negra para el doxa,, ya las pondre en fotos

saludos y gracias por los consejos
 
  • #21
La segunda compañero. ...ese reloj no quiere ser discreto. ..sino tendrás como castigo llevarlo a CAMBIAME en telecirco

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #22
La segunda compañero. ...ese reloj no quiere ser discreto. ..sino tendrás como castigo llevarlo a CAMBIAME en telecirco

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

jaaa pues es la que me gusta a mi...ojala le quede bien
 
  • #23
jaaa pues es la que me gusta a mi...ojala le quede bien
Pues ya tardas....por cierto,si fuera de piel de manta raya ya sería la repera

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #24
Pues ya tardas....por cierto,si fuera de piel de manta raya ya sería la repera

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

la quise comprar el viernes pero hasta el martes no esta el hombre que las vende, si esa que puso el compañero domy es terrible,,,le preguntare donde la venden
 
  • #25
la quise comprar el viernes pero hasta el martes no esta el hombre que las vende, si esa que puso el compañero domy es terrible,,,le preguntare donde la venden
Pues ya me pasas el dato, que es mi objetivo para un diver Pepsi que esta solo con un bañador desde el verano. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie