• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion automatico de mujer...

Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

después de bucear desde hace tiempo por el foro, lanzo mi primer mensaje para pedir sopitas...

Estoy pensando regalarle a mi máquina de regañar un automático para estas navidades...

Me gusta este: https://www.midowatches.com/ch-de/, que además creo que que le va a encantar, pero en la tarifa colgada no he encontrado el precio. Mi presupuesto está entre 500-600 €

En internet solo lo he encontrado el de caballero (seguramente por torpeza) y los que he visto de señora son en tiendas de USA (prefiero que la pasta se quede aquí)

¿Alguien me puede comentar el precio, o en caso de que se pase de mi presupuesto algo similar que se ajuste? LA idea es esfera negra, caja de acero (mejor cepillada) y automatico.

Gracias por adelantado

Saludos
 
Hola,

Es dificil conseguir un reloj suizo, automático y de mujer por ese precio. Ese problema ya lo sufrí, hace algunos meses. Es curioso pero la relojería suiza, en muchos casos, el reloj de mujer lo monta con mecánicas de cuarzo. ¿Será por que la mujer no es tan relojera y valora más el diseño que la mecánica?

En mi caso lo solucioné con la compra de un Armand Nicolet, además bien de precio, para lo que piden, que es mucho. Lo encontre en www.elprimero.es tenian más cosa de mujer y a buenos precios, pero ella iba con la idea de un AN en concreto y lo encontre allí. Bueno, no era el color que quería en origen, pero la diferencia de precio era brutal y está contenta. Es raro AN hace a iferencia de muchos otros, si no han cambiado la política con la crisis, sólo automático para mujer.

Suerte con la busqueda, ya dirás como acabas con tu máquina de regañar...

Un saludo
 
Un Hamilton Jazzmaster Lady te entraría en presupuesto.

lostimage.jpg
 
Hola otra vez

ahora me ha entrado el gusanillo, mira, un Aerowatch, automático, esfera negra y barato... 485€

lostlink.jpg


Al final todo se reduce a una questión de gustos

Un saludo
 
Que te parece un certina ds podium lady automatico, lo tienes en mercantes y por buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-certina-ds-podium-lady-automatico-c001.207.11.057.00.jpg
    reloj-certina-ds-podium-lady-automatico-c001.207.11.057.00.jpg
    34,4 KB · Visitas: 84
Tienes seiko de mujer en los mercantes del foro a muy buen precio
 
En mercantes del foro tienes varias opciones en tu presupuesto...
 
Que te parece un certina ds podium lady automatico, lo tienes en mercantes y por buen precio.


Me uno a la opción. Es un reloj precioso, tanto con la esfera negra como blanca. Miralo en una relojería, no te cuesta nada.
 
  • #10
Hola,

después de bucear desde hace tiempo por el foro, lanzo mi primer mensaje para pedir sopitas...

Estoy pensando regalarle a mi máquina de regañar un automático para estas navidades...

Me gusta este: https://www.midowatches.com/ch-de/, que además creo que que le va a encantar, pero en la tarifa colgada no he encontrado el precio. Mi presupuesto está entre 500-600 €

En internet solo lo he encontrado el de caballero (seguramente por torpeza) y los que he visto de señora son en tiendas de USA (prefiero que la pasta se quede aquí)

¿Alguien me puede comentar el precio, o en caso de que se pase de mi presupuesto algo similar que se ajuste? LA idea es esfera negra, caja de acero (mejor cepillada) y automatico.

Gracias por adelantado

Saludos

Hola DAGDA

¿Estás seguro de que tu mujer valorará que sea mecánico? Ten en cuenta que se lo tiene que poner ella, no tú. Y no puedes ir tras ella enumerando los maravillosos logros con metal de su interior para que se lo ponga. Eso no funciona. Dile que lo tiene que poner en hora cada cierto tiempo, o si no, llevarlo de contínuo y verás lo que te dice.

Si a ella le diera igual, y es más una cosa que tú quieres que lleve, has errado el tiro con un auto. Hay miles de modelos cuarzo de marcas fashion, que posiblemente le gusten más. Vete al Corte Inglés y observa los stands. Observa la ropa que se pone tu mujer, su estilo y elige sin miedo entre los miles de modelos que hay.

Esto te lo digo como consejo, si le da igual auto que cuarzo. En caso de que apreciara los mecánicos, me quedo con el Certina DS Podium Auto Lady blanco. Incluso el DS Prime Round (cuarzo) si el precio está dentro de tus posibilidades.
 
  • #11
En el subforo de Hamilton, leí un tema en el que un muchacho le compró a su novia un hamilton khaki field de 38 mm y la verdad es que yo pienso que no es una mala elección. Para mi es un reloj que lo pueden vestir ambos sexos sin ningún tipo de complejos.
 
  • #12
Hola DAGDA

¿Estás seguro de que tu mujer valorará que sea mecánico? Ten en cuenta que se lo tiene que poner ella, no tú. Y no puedes ir tras ella enumerando los maravillosos logros con metal de su interior para que se lo ponga. Eso no funciona. Dile que lo tiene que poner en hora cada cierto tiempo, o si no, llevarlo de contínuo y verás lo que te dice.

Si a ella le diera igual, y es más una cosa que tú quieres que lleve, has errado el tiro con un auto. Hay miles de modelos cuarzo de marcas fashion, que posiblemente le gusten más. Vete al Corte Inglés y observa los stands. Observa la ropa que se pone tu mujer, su estilo y elige sin miedo entre los miles de modelos que hay.

Esto te lo digo como consejo, si le da igual auto que cuarzo. En caso de que apreciara los mecánicos, me quedo con el Certina DS Podium Auto Lady blanco. Incluso el DS Prime Round (cuarzo) si el precio está dentro de tus posibilidades.

yo tuve ese problema! ella me dice que estoy loco con los relojes (lo típico) y ya le he regalado unos cuantos.
pero hace poco le dice, preparate que te voy a regalar tu primer reloj automático, y ella me responde que no quiere tonterías. jajaja
De todos modos no me la imagino yo poniéndolo en hora cada vez que se lo ponga. (porque lo usa de vez en cuando)
asi que reservo el presupuesto y ya me hago yo el regalo!! jeje
 
  • #13
Yo regale a mi señora esposa un automatico de Seiko (srp200k1), igual, su primer automático, estetica diver, muy ponible y sobre todo muy resistente (por lo menos aparentemente). Le encanta, por ahora no se lo quita en el día a día, a pesar de tener un Cartier y un Hublot. Y quizas lo mejor te saldra mucho más barato y si realmente le encantan los automáticos, ya habra tiempo para ir mejorando su colección
 
  • #14
Creo que tu opción se reduce a Hami y a Orient. Personalmente son las dos marcas que hacen los relojes más bonitos para mujer en ese rango de precio que te mueves.
 
  • #15
Hola a todos,

Gracias por vuestras aportaciones, han sido de gran ayuda..

Hola DAGDA

¿Estás seguro de que tu mujer valorará que sea mecánico? Ten en cuenta que se lo tiene que poner ella, no tú. Y no puedes ir tras ella enumerando los maravillosos logros con metal de su interior para que se lo ponga. Eso no funciona. Dile que lo tiene que poner en hora cada cierto tiempo, o si no, llevarlo de contínuo y verás lo que te dice.

Si a ella le diera igual, y es más una cosa que tú quieres que lleve, has errado el tiro con un auto. Hay miles de modelos cuarzo de marcas fashion, que posiblemente le gusten más. Vete al Corte Inglés y observa los stands. Observa la ropa que se pone tu mujer, su estilo y elige sin miedo entre los miles de modelos que hay.

Esto te lo digo como consejo, si le da igual auto que cuarzo. En caso de que apreciara los mecánicos, me quedo con el Certina DS Podium Auto Lady blanco. Incluso el DS Prime Round (cuarzo) si el precio está dentro de tus posibilidades.

Ainnssss, como duele bajar a la tierra... quizás tengas razón y me haga mas ilusión a mi que a ella. El caso es que tu mensaje me ha hecho pensar, y la realidad es que quizás me convenga mas,regalarle un cuarzo bonito y con calidad que luego use, que un mecánico que se quede en el cajón. Y si con el tiempo tiene interás por los mecánicos ya tengo regalo para otras navidades...:flirt: Pero que conste que el Mido me gusta hasta para mi :D

De todos modos no me la imagino yo poniéndolo en hora cada vez que se lo ponga. (porque lo usa de vez en cuando)
asi que reservo el presupuesto y ya me hago yo el regalo!! jeje
::evil:: Sip es otra opción :D

Ya os comentaré lo que voy viendo y que hago finalmente, pero sigo aceptando gustoso recomendaciones...

Saludos a todos
 
  • #16
Hola compañero,
"Ante la misma tesitura, distintas soluciones", es uno de mis lemas. En la misma situación he optado por una solución totalmente radical. Después de ver el TC2 en la muñeca de Ana (Crepas) en la quedada de Sevilla, pensé que le gustaría mucho a mi mujer. Así que me puse en contacto con nuestra querida Ana de Crepas, y gracias a su magnificencia, mi mujer tendrá estos Reyes esto:

http://www.google.es/imghp

Ya ha llegado y estoy como loco que el día de Reyes me diga, no me gusta, aunque no caerá esa breva, saludos Xeretano

P.D.: Que torpe soy, joder:

http://www.facebook.com/pages/Tactic...99657416721466
 
Última edición:
  • #17
Dificil elección, a mi mujer en estos años unos doce le regale diferentes piezas en concreto 3 (rolex,cartier,Omega) al final se las vendi porque siempre termina con los mismo Technomarine ceramico Cuarzo de 40mm, tiene uno negro y otro blanco, vamos que pasa de Automaticos...:(
 
  • #18
Ainnssss, como duele bajar a la tierra... quizás tengas razón y me haga mas ilusión a mi que a ella. El caso es que tu mensaje me ha hecho pensar, y la realidad es que quizás me convenga mas,regalarle un cuarzo bonito y con calidad que luego use, que un mecánico que se quede en el cajón. Y si con el tiempo tiene interás por los mecánicos ya tengo regalo para otras navidades...:flirt: Pero que conste que el Mido me gusta hasta para mi :D

Claro que duele. Dale algo que sea un poco más práctico. Ya te digo que el cuarzo de pila es ideal.

Ánimos
 
  • #19
Buenas!!


Finalmente decidido a por un reloj de cuarzo...

El caso es que ayer estaba charlando con mi mujer, y me comento que en no se que pagina web vio unos relojes Pertegaz que le gustaban... Aprovechando la coyuntura, le pregunto: -Y, ¿no prefieres uno automático como el mio? (adornado con una explicacion de todas las bondades que se me ocurrieron de los automáticos), y me dijo: "paso de rollos" ::bxd:: (cuanta sabiduría tiene la gente por aquí :ok:: )

Asi que voy a por ello...

por cierto, he intentado editar el mensaje y no soy capaz. He mirado en la ayuda pero no encuentro el boton editar. Le he intentado enviar un MP al administrador, pero tampoco encuentro la forma... torpeza foreril seguramente... ¿Alguien me puede echar un cable?

Saludos
 
  • #20
Hola,

Ya me he dado cuenta de la causa de no poder enviar MPs, la duda que me queda es , entonces hasta que tenga el numero adecuado de mensajes: ¿cómo contacto con los moderadores?

Saludos,
 
  • #21
Hola a todos,

Ahora que ya parece que acaba la voragine navideña os explico como ha acabado mi aventura:

He estado haciendo un periplo relojeril por diferentes webs e insitu en ECI.

Finalmente me he decantado por este reloj: https://www.tissotwatches.com/?collections/products/648/scroll/0.

La verdad es que no se lo esperaba y se ha llevado una sorpresa mayuscula; está encantada y yo mas :D:clap:

Ahora eso si, no vuelvo a regalar un reloj a nadie (bueno, esto no incluye los "auto-regalos" ;-)): es una cuestion tremendamente personal en la que se arriesga en caer en la tentacion de regalar lo que a uno le gusta para si mismo.

Gracias a todos, vuestras opiniones han sido de gran ayuda

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie