• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprar un diver y estoy dudando entre un hydro conquest y un seamaster, imagino que casi todos os quedariais con el omega, a ver si me dais el empujoncito que necesito para decidirme, si pensais en algun otro modelo mejor todavia, tiene que ser con bisel y dial azul, en negro ya tengo muchos, icluido un seamaster, espero vuestra ayuda, gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
hola, omega sin dudarlo, pero si tienes ya un seamaster entonces el longines es una buena elección.
 
hola, omega sin dudarlo, pero si tienes ya un seamaster entonces el longines es una buena elección.

Hola pirata, gracias por responder, esa es mi gran duda, el seamaster lo tengo en negro, y en azul sólo he visto estos dos modelos que me llamen la atención, pero no sé el longines tiene algo que no me acabar de llenar::Dbt::
 
Hola pirata, gracias por responder, esa es mi gran duda, el seamaster lo tengo en negro, y en azul sólo he visto estos dos modelos que me llamen la atención, pero no sé el longines tiene algo que no me acabar de llenar::Dbt::

Qué tal un Breitling? tiene acabados de esfera en azul
 
Bueno pues Breitling es una marca que nunca me ha llamado, no sé igual son manias, si hubiera algo con el azul que tiene el submariner acero/oro, pero creo que esa tonalidad es única en Rolex.
 
Tag Heuer

Y el Tag Heuer, me parece "Aquaracer"? Lo hacen también en azul.
 
Upppp..empujoncito!!!. El Omega sin dudarlo.:ok::Ahora bien si ya tienes un Seamaster, pues pillatelo crono.
 
Pues tienes cosas muy interesantes:






















Y por último, Tudor, que en su gama Sport, tiene varios modelos con esfera azul muy bonitos. Los puedes ver en su web, donde además puedes configurar la combinación que más te guste.

Un saludo.
 
  • #11
Pues a mi me gusta ese Longines...
 
  • #12
El Longines me gusta, pero me quedo con el Omega.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta ese seamaster crono, sabe alguien cuanto sale aproximadamente?
 
  • #14
Pues me quedo con el Omega sin dudarlo.
Saludos cordiales!!!
 
  • #15
Yo estoy igual que tú. De esos dos el Longines, el diseño de ese Omega no me termina de convencer.
También puedes mirar como yo algún modelo de Fortis.
 
  • #16
Un Tag aquaracer que es también muy bonito
 
  • #17
Si mezclamos un poco los dos que has puesto....
Podríamos optar por este?
Omega_300m_DSC00978_f.gif
 
  • #18
Si el Longines no te acaba de llenar, la alternativa ha de ser con otro que realmente te guste. Ya tienes un Semaster que esta claro que te gusta hasta el extremo de considerar tener otro de distinto color. Busca otro reloj que no sea el Longines, sino la duda está viciada de salida.

Saludos
 
  • #19
Si mezclamos un poco los dos que has puesto....
Podríamos optar por este?
Omega_300m_DSC00978_f.gif

Hola, esta no es mala elección desde luego, voy a ver si no se me va de presupuesto ya os contaré.

Gracias y un saludo.
 
  • #20
Seamaster sin duda alguna
 
  • #21
Amigo forero, aquí te doy una idea de lo que puedes estar buscando, ya que en calidad-precio este ORIS TT-1 DIVERS es una buena inversión. Un saludo y suerte con tu busqueda.






41wT%2B7uHhZL._SS500_.jpg
 
  • #22
Seamaster negro.

un saludo.
 
  • #23
estoy seguro de que tu tambien quieres el OMEGA eh joiooo ,pues yo tb me que con Omega sin dudarlo pero sin armis por Dios es horrible,un saludo
 
  • #24
estoy seguro de que tu tambien quieres el OMEGA eh joiooo ,pues yo tb me que con Omega sin dudarlo pero sin armis por Dios es horrible,un saludo
:D pues creo que sí, que al final me voy a decidir por el omega, aunque tenga el seamaster negro, cada uno tiene su estilo, incluso el armis es diferente uno del otro, pero en eso no estoy de acuerdo contigo, a mi si que me gusta con armis, ya sabes para gustos.......

Gracias y un saludo.
 
  • #25
el ORIS creo que es una de las mejores opciones, yo lo tengo y tengo tambien el omega, el oris esta menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie