• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo macquinista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macquinista

Novat@
Sin verificar
Hola!

A ver... en otro hilo ya estuve preguntando sobre si comprar o no el Tissot Seastar 1000. Al final decidí no cogerlo ya que no me acaba de convencer. Realmente me gusta el Oris Diver Date, pero claro, el precio ya se sube. Necesito consejo y otras alternativas, a ser posible más económicas.

Las características que me interesan son las siguientes:
- Automático
- Con fondo visto
- Bastante sencillo: sin el bisel demasiado grande.
- Para todos los días, preferiblemente tipo "sport elegante"
- Precio aprox. 500€ - 600€
- Suizo

Ya sé que es como querer un Ferrari, y estar dispuesto a pagar por un Seat Panda... pero por ir buscando no voy a perder nada, verdad?

También me gustan los tipo "flieger", como el Fortis Flieger o el Oris BC4 Chronograph.

Como podéis ver, tengo un cacao mental que para qué...

También decir que he estado mirando en el foro CvR, hay muchas opciones, peeeeeeero tengo un compromiso en una joyería, así que no es un opción comprarlo en el foro.

Espero vuestra opinión, y gracias de antemano.

Un saludo.
 
otras firmas que se mueven en esos precios con mecanismos automáticos son hamilton y swiss army victorinox. échales un vistazos en sus web. hay muchos modelos.
 
Ok, de lujo. Gracias.
 
echale un ojo a los sawc, a ver si te gustan
 
Yo tengo un oris diver date para venta, pero si dices que no contemplas el foro....
 
Hola!

A ver... en otro hilo ya estuve preguntando sobre si comprar o no el Tissot Seastar 1000. Al final decidí no cogerlo ya que no me acaba de convencer. Realmente me gusta el Oris Diver Date, pero claro, el precio ya se sube. Necesito consejo y otras alternativas, a ser posible más económicas.

Las características que me interesan son las siguientes:
- Automático
- Con fondo visto
- Bastante sencillo: sin el bisel demasiado grande.
- Para todos los días, preferiblemente tipo "sport elegante"
- Precio aprox. 500€ - 600€
- Suizo

Ya sé que es como querer un Ferrari, y estar dispuesto a pagar por un Seat Panda... pero por ir buscando no voy a perder nada, verdad?

También me gustan los tipo "flieger", como el Fortis Flieger o el Oris BC4 Chronograph.

Como podéis ver, tengo un cacao mental que para qué...

También decir que he estado mirando en el foro CvR, hay muchas opciones, peeeeeeero tengo un compromiso en una joyería, así que no es un opción comprarlo en el foro.

Espero vuestra opinión, y gracias de antemano.

Un saludo.

No te creas, hay muchas posibilidades por 600 €.

Yo creo que el que mejor cumple con todos tus requisitos es este:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Automatico con fondo visto que monta un calibre Valjioux 7750 (un gran calibre muy fiable).
- Diametro 42 muy llevable
- Deportivo y elegante a la vez, un todo terreno
- Sin bisel tipo Diver que suelen ser ostentosos
- En el foro de los mercantes (pestaña Tiendas) puedes encontrarlo nuevo sin estrenar con todas las garantias rondando los 600 €:
lostlink.jpg


Una estupenda relación calidad/precio. Creo que por ese precio será dificil encontrar algo mejor por esa cantidad de dinero (ten en cuenta que este reloj cuesta unos 1000 euros).


Otra opción buena podria ser esta:

TISSOT T-Sport PRC 200 (439 € en tiendas del foro)

lostimage.jpg



Hay muchas mas opciones, como te gustan ¿crono?¿diver?¿solo hora?¿grandes?...

Si no lo quieres comprar en el foro se complica un poco mas la cosa, pero tienes por ejemplo el Hamilton Slim Small Second que en tarifa esta a 645 € y supongo que en tu relojeria te lo rebajarán algo.

lostimage.jpg



Basicamente mirate Hamilton, Tissot y Certina, que son los que mas pueden ofrecerte por esos precios en relojes Swiss made.
 
Última edición:
Hay un Maurice Lacroix diver "elegante" precioso (no recuerdo el modelo), existe con esfera en varios colores, a cuál más bonito. Lo que dudo es si tiene el fondo visto...
 
Yo, más o menos con esas premisas, iría a por un flieger clásico de Laco o Steinhart. Te ahorrarías dinero y tendrías una pieza valorada por los aficionados, de calidad probada y estética que no pasa de moda ;-)
 
yo en ese intervalo y mirando en mercantes me miraba los certinas, que son grandes relojes a bajo precio
 
  • #10
Pues si tienes un compromiso con una joyeria no estaria de mas que nos dijeras que marcas son las que tienen en dicho establecimiento, porque por mucho que te digamos, como luego no te la puedan conseguir no hacemos nada ;-)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. En dicha joyería pueden conseguir la mayor parte de las marcas (famosas, claro).

He estado mirando, y la verdad que los que más me convencen son los Hamilton...

Repito, gracias por la ayuda.

Un saludo
 
  • #12
yo empezaría por aclararme sobre lo que quieres, porque el precio es lo de menos.

La limitación más importante quizás es la de "suizo" y automático, cosa que remite a Hamilton y Certina en este foro.

Pero lo que no sé es cómo combinar lo de diver fondo visto para diario, esport, elegante, y además flieger con crono ..... (?¿?¿?¿?¿?¿)
 
  • #13
yo empezaría por aclararme sobre lo que quieres, porque el precio es lo de menos.

La limitación más importante quizás es la de "suizo" y automático, cosa que remite a Hamilton y Certina en este foro.

Pero lo que no sé es cómo combinar lo de diver fondo visto para diario, esport, elegante, y además flieger con crono ..... (?¿?¿?¿?¿?¿)

Hola!

No te confundas, no he dicho que lo quiero con todas esas características a la vez. He dicho que lo quiero suizo, automático, sencillo, sport y elegante Y A PARTE también me gustan los fliegers...

Jeje,

Un saludo.
 
  • #14
No te creas, hay muchas posibilidades por 600 €.

Yo creo que el que mejor cumple con todos tus requisitos es este:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Automatico con fondo visto que monta un calibre Valjioux 7750 (un gran calibre muy fiable).
- Diametro 42 muy llevable
- Deportivo y elegante a la vez, un todo terreno
- Sin bisel tipo Diver que suelen ser ostentosos
- En el foro de los mercantes (pestaña Tiendas) puedes encontrarlo nuevo sin estrenar con todas las garantias rondando los 600 €:
lostlink.jpg


Una estupenda relación calidad/precio. Creo que por ese precio será dificil encontrar algo mejor por esa cantidad de dinero (ten en cuenta que este reloj cuesta unos 1000 euros).


Otra opción buena podria ser esta:

TISSOT T-Sport PRC 200 (439 € en tiendas del foro)

lostimage.jpg



Hay muchas mas opciones, como te gustan ¿crono?¿diver?¿solo hora?¿grandes?...

Si no lo quieres comprar en el foro se complica un poco mas la cosa, pero tienes por ejemplo el Hamilton Slim Small Second que en tarifa esta a 645 € y supongo que en tu relojeria te lo rebajarán algo.

lostimage.jpg



Basicamente mirate Hamilton, Tissot y Certina, que son los que mas pueden ofrecerte por esos precios en relojes Swiss made.


Totalmente de acuerdo, el Hamilton Jazzmaster Chrono Auto se adapta a los requisitos que pides, tal vez se vaya un pelín de precio, pero si es una joyeria amiga pues ....:D.
 
  • #15
Mira tambien los zeno basel
 
  • #16
Creo que por ese dinero puedes pillar un Hamilton X-Wind, es un reloj muy bonito, yo le tengo y estoy super contento con él. A mí me costo creo que alrededor de 700 euros, quizás hoy por la crisis y demás puedas conseguirlo por un poco menos.. Puedes consultar en area compra venta mercantes. Un saludo.
 
  • #17
Mirate los Oris como ya te han dicho, los F1 estan bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie