• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda:Duda restauracion.

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
hice unas preguntas por el foro y me mandaron a algunos restauradores y despues de pedir presupuesto me han dicho que 260€ :nea: y me parece excesivo el reloj es el de la foto que me decis lo restauro¿? nose que hacer o conoceis a alguien que me pueda restaurarme la esfera y cambiar las agujas por algo mas economico.¿vosotros lo restaurariais? un saludo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Eso solo lo puedes decidir tu, depende del valor sentimental que para ti tenga el reloj.
 
El valo de la restauracion excede de lo que te costaria uno similar nuevo...pero si tiene valor familiar o sentimental..adelante!

emho,claro!
 
Desde luego si no tiene valor sentimental, comprate uno nuevo te saldrá más barato.
 
Coincido con los compañeros, el reloj no los vale, ni los valdrá despues de la restauración , todo depende de lo que signifique para ti, recuerdo familiar , o lo que sea.
Saludos.
 
Hola, yo personalmente solo lo restauraría si tuviese un gran valor sentimental, no creo que merezca la pena gastar ese dinero.
 
El precio de la restauración por un buen profesional, me parece correcto, lleva bastantes horas dejar el reloj como nuevo. Por lo tanto debes distinguir entre valor y precio. Yo tengo uno restaurado y estoy bastante satisfecho, es el único reloj del que no me desprenderé jamas y eso que soy consciente de que page tres o cuatro veces su precio.
 
Puede que me haya expresado mal pero no queria decir que el precio de la restauracion no sea el suyo, sino que me parecia excesivo para el reloj que es para mi, no es que el precio sea malo disculpen si me he expresado mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie