• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda duda reloj heredado

  • Iniciador del hilo phefiroht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

phefiroht

Novat@
Sin verificar
hola a todos!!

Lo primero que pido disculpas por si cometo un error en el foro por poner esto no se si este es su sitio ,no es mi intención ofender a nadie, espero que la gente que entienda de relojes me pueda ayudar.
Recientemente heredé un reloj de la marca MADISON (Numerado 8255 en la parte de atrás ) es un reloj antiguo y la persona me lo dejo en herencia era un entendido de relojes, pero la verdad no conozco nada del reloj, (es automático de pulso lo único que se de relojes jejeje) con la parte de atrás se puede ver el interior (tiene un golpe y esta con una grieta grande, por suerte no pasa el agua ni nada, pero como está el numero la gente me dice que no lo cambie porque no hay muchos modelos) me gustaría que me dijeran algo del reloj, más o menos su valor y si MADISON es buena marca y eso . La verdad no soy aficionado a muerte de los relojes y prefiero tener un tag y ver cuánto me puedo sacar por él, en internet encuentro que los MADISON salen por 1000Euros mas o menos la gente me dice que como es antiguo y eso que puede valer más por la numeración, por eso pido ayuda y espero que me puedan decir algo muchas gracias por su tiempo siento no se mucho mas del reloj espero ayudas
graciassssss

he preguntado en varios foros y la gente se sorprendio mucho al verlo, lo único q me pasaron es esto espero q alguien me pueda decir gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la unica información que me pasaron es esta alguien me puede ayudar

He encontrado esto:
http://www.righttime.com/rt/madison/madisonwatches.htm
 
Última edición:
hola a todos!!

Lo primero que pido disculpas por si cometo un error en el foro por poner esto no se si este es su sitio ,no es mi intención ofender a nadie, espero que la gente que entienda de relojes me pueda ayudar.
Recientemente heredé un reloj de la marca MADISON (Numerado 8255 en la parte de atrás ) es un reloj antiguo y la persona me lo dejo en herencia era un entendido de relojes, pero la verdad no conozco nada del reloj, (es automático de pulso lo único que se de relojes jejeje) con la parte de atrás se puede ver el interior (tiene un golpe y esta con una grieta grande, por suerte no pasa el agua ni nada, pero como está el numero la gente me dice que no lo cambie porque no hay muchos modelos) me gustaría que me dijeran algo del reloj, más o menos su valor y si MADISON es buena marca y eso .
, en internet encuentro que los MADISON salen por 2000Euros mas o menos la gente me dice que como es antiguo y eso que puede valer más por la numeración, por eso pido ayuda y espero que me puedan decir algo muchas gracias por su tiempo siento no se mucho mas del reloj espero ayudas
graciassssss


es automático de pulso lo único que se de relojes jejeje

Pues de momento vamos bien :clap:

Personalmente no te puedo ayudar con la marca MADISON puesto que no la conozco.De todos modos creo que te harán pasar por presentaciones :)
 
Última edición:
jejejeje siento no ser un poco mas especifico porq no conozco mucho el tema de relojes, por eso como me gustan espero aprender en el foro. La maquina es una ETA 2824 el reloj es suizo y con 17 jewel grabado pongo fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola colega:

Es mejor que pongas el hilo en el foro VINTAGE con todas las fotos que puedas, tanto de la esfera como del movimiento.

Allí hay gente muy entendida que seguro estarán encantados de ayudarte.

Saludos y suerte. :ok::

Eduwatch
 
Buenas, yo la verdad que no tengo ni idea de la marca, pero tambien te diria que no te ilusiones mucho con respecto al precio, ya que un reloj medio vintage como este, y de una marca relativamente poco conocida y con un eta 2824 no va a tener un valor muy alto. Hablas de relojes de 2000 euros, si a esta cantidad le quitas un cero quizas sea mas acorde al valor real del reloj.
Otra cosa es el valor sentimental si dices que lo has heredado.
A ver si alguien te dice algo mas. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie