• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Donde conseguir esta maravilla!!

  • Iniciador del hilo harryelsucio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponte en contacto con los mercantes del foro que trabajan citizen les dice la ref y tal vez te lo puedan conseguir
 
¿¿¿¿Eso no es un fake con un Omega????...ummmm
 
es un Citizen conocido como el speedmaster de los pobres o Citizen Speedy, es un modelo descatalogado bastante dificil de conseguir...
lostimage.jpg
 
Vé al concesionario de OMEGA y pide el SpeedMaster... jejejejejejej ej ej ej
 
yo tengo el citizen speedmaster automatico original de del 72 con el movimiento 8110A,
jode que no tiene segundero, pero tambien un flyback en 1972 y con 28,000 V/H, es toda una joya,
 
es precioso, aqui va el sea master de Citizen
 
  • #10
Si: copia, montaje ;-)

Mas bien en el caso de los relojes falsificacion, y yo no veo por ningun sitio que en ese citizen ponga omega speedmaster. Por lo tanto no es un fake, llamalo inspiracion o como quieras, pero no fake ;-)
 
  • #11
precioso reloj , un aire al omega!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie