• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda doctor! Una CRI mal curada

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Como ya os comenté en otro hilo, hace poco me compré un "Longines Spirit" crono que, a mi modo de ver, no funcionaba correctamente. (Movimiento irregular del segundero del crono). Entre las diversas respuestas, me comentasteis que eso podia ser normal e irse corrigiendo con el tiempo (cosa de los aceites, o algo así). En definitiva, después de que en ECI me trajeran otro igual, y tuviera ese mismo "problema", y después de que pasaran los 15 dias pertinentes, lo he cambiado por otro, y lo que antes era una duda (si el reloj funcionaba mal o era obsesión mia) ahora son dos (no sé si he hecho bién). El nuevo es de otra marca que no se yo que tal... (Zeno) y además, otros 550 euros del ala. No se ni el modelo ni el calibre, ni se colgar fotos, pero os describo:
Es tipo aviador, con crono bicompax horizontal, caja de 44mm, correa marrón. Es muy parecido (por no decir casi igual) que el descatalogado "Longines Avigation" crono, que tanto me gustó y que no compré en su dia, salvo por el tamaño (éste un poco mas grande)
Por favor, decidme que "Zeno" es una buena marca y que he hecho bien, y de paso si alguien sabe que calibre lleva... ¿Puede ser 7750 bicompax? ¿puede ser 7753? ¿existe?
Ayuda, doctor!!!
 
para colgar las fotos solo tienes que dar a copiar con el boton derecho del raton sobre la foto y pegar en la linea de texto donde has escrito. en cuanto a zeno a mi me parece una marca de gran calidad como cualqiera que utilice calibres eta,sa. ademas es una marca que tiene buenos precios, el modelo al que te refieres llevara lo mas probable una eta valyous 7750, aunque no estoy seguro del todo.
 
El Longines Spirit Chrono con correa de cuero, según catálogo, son 1.280 eur. ¿Y dices que el Zeno te ha costado 550 más, es decir, más de 1.800 eur.?

En la web de Zeno el único bicompax horizontal que veo es éste, pero son 47,5mm, no 44mm.

lostimage.jpg


Y es una 2824-2 con un módulo DD, no una 7750, que sí montan los bicompax verticales similares al Portuguese de IWC, como éste:

lostimage.jpg
 
para colgar las fotos solo tienes que dar a copiar con el boton derecho del raton sobre la foto y pegar en la linea de texto donde has escrito. en cuanto a zeno a mi me parece una marca de gran calidad como cualqiera que utilice calibres eta,sa. ademas es una marca que tiene buenos precios, el modelo al que te refieres llevara lo mas probable una eta valyous 7750, aunque no estoy seguro del todo.
OK. En cuanto llegue a casa, le saco unas fotos e intento colgarlas como tú me dices.
Gracias, amigo.
 
a mi me gusta mas el longines, pero es solo mi opinion, el que mas te guste.
 
El Longines Spirit Chrono con correa de cuero, según catálogo, son 1.280 eur. ¿Y dices que el Zeno te ha costado 550 más, es decir, más de 1.800 eur.?

En la web de Zeno el único bicompax horizontal que veo es éste, pero son 47,5mm, no 44mm.

lostimage.jpg


Y es una 2824-2 con un módulo DD, no una 7750.
1825 euros
Creo que pueda ser de una colección anterior. Intentaré poner fotos mañana, pero es igualito que el longines avigation crono, del que si se pueden encontrar fotos en la red.
En cuanto al calibre, dos datos mas; los pulsadores están en el mismo plano que la corona, y el minutero del crono es "saltante"
También da la impresión, de que la masa oscilante solo carga en un sentido de giro, ya que en éste, el sonido es similar a cuando se da cuerda a mano.

Gracias por la atención.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie