• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Diver azul

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso tengo un ataque de CRI, busco un diver azul, de momento estoy casi convencido de pillarme el hydro. ¿Alguna sugerencia en el rango de precios del hydro?

Saludos.
 
ese que has dicho esta muy bien, compralo en automatico.
bien de precio y no te cansaras de el.
saludos
 
el otro día vi en el mercantes un tag 300m azul automático en 840e, no sé si era nuevo o usado...
 
Tengo el HydroConquest azul. Solo hora y automatico.
Una maravilla de reloj, por el precio que tiene.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Este es muy bonito y mucho más económico. :) Saludos.

lostimage.jpg
 
Un Oris TT1 aunque es un poquito más caro.

lostimage.jpg


O un sumo azulito como compra maestra.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Sumo es un reloj imponente, y tiene un azul muy discreto, aunque el reloj no lo es
 
Ahi van algunos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pena...la de siempre, el precio!
 
  • #11
Relación calidad-precio-elegancia-versatilidad, será muy dificil que encuentres una alternativa mejor que el Longines
 
  • #12
Buenas,a mi uno que me encanta,es el citizen BY2000-55E...no es azul completo pero tiene un toque muy guapo,lastima que el certina ds action no lo hagan en azul,si no seria una gran eleccion un saludo.
 
  • #13
Yo creo que si te has decidido por el Longines, ve a por él, porque es una pieza espectacular, sobre todo en azul! unos de mis próximas adquisiciones sin duda!
 
  • #14
Llevo meses con la misma duda que tú.
He mirado, y remirado de todo, sin tener que gastarme un pastizal y el longines es el que mejor se adapta a lo que quiero.
Si el dinero no fuera un problema...sin duda éste:
image.php
 
  • #15
El Oris TT1 es precioso y se lleva muy cómodo... y se puede conseguir con bastante descuento (yo lo compré en su día nuevo con un descuento de xx% en el CI) :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Perdón, se ve que no ha salido:
blancpain fifty fathoms ocean blue
news_image958416.jpg
 
  • #18
A mi que una temporarda tambien me dio por los azules,al que mas cariño le tengo es a mi Tudor sub con esfera azul.Un reloj del que nunca me desprendere.
Saludos.
 
  • #19
Pues eso tengo un ataque de CRI, busco un diver azul, de momento estoy casi convencido de pillarme el hydro. ¿Alguna sugerencia en el rango de precios del hydro?

Saludos.

Lástima lo del rango de precios. Te iba a apuntar el Panerai Regatta 371.:-P
lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que esos no estan en el rango del Hydro,...
 
  • #21
Por el precio en el que te mueves, Sumo, Longines Hydro, Oris TT1, yo me decantaria por el Sumo, por tamaño, el Oris me encanta pero para mi gusto es un poco pequeño, pero debe ser como el longines.
 
  • #22
Un Seamaster Bond azulito con olas en el FcV, por ejemplo...:whist::
 
  • #23
Dejate de hydros, sumos y oris que ya estan muy vistos :-P.
Yo te recomiendo otro:

s_MLC_v_F_f_35395017_618.jpg


s_MLC_v_F_f_35395017_8565.jpg
 
  • #25
ver a por el HC que es muy bonito y por bastante menos que oris o ulisse, saludos y a controlarse!!:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie