• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: diver 1000m por 1000€ máx.

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Hola compañeros,

Necesito ayuda para decidirme por un diver de 1000m con un presupuesto máximo de 1000€ (incluyo segunda mano y mercantes). Se aceptan propuestas e ideas (con foto!) pero algunos de los candidatos son:

Sinn U1
Hamilton Khaki Below Zero 1000m
Oris Regulateur
Oris ProDiver Date

Gracias a todos!
 
el hamilton belowzero 1000m yo le tengo y es una pasada por 1000 euros le tienes nuevo sin pvd y por 1150 con pvd, y despues el oris tt1 de las dos esferas que pones tambien me parece una pasada pero ya tiene que ser de segunda mano, tambien tienes el citizen autozilla 1000m por 1000 euros nuevo https://yeomanseiko.com/2010/06/12/lug-adapters-for-the-citizen-autozilla-nh6930-09f/ y el certina ds3 1000 m de segundamano que esta muy bien pero al ser edicion limitada para el tema de futuros recambios lo vas a tener dificil https://www.watchuseek.com/threads/certina-ds-3-1000m-lmtd-ed-4xx-of-1888.405711/ y el sinn es un relojazo pero ya tiene que ser de segundamano, tambien tienes el seiko 1000 m pero otra vez de segundamano https://www.chrono24.es/seiko/marinemaster--mod2635.htm y esta es la lista de los 1000 m mas baratos, yo me pillaria el hamilton 1000m de hecho es lo que hecho pero ya va por gustos , todos son una maravilla. un saludo espero haberte podido ayudar.
 
De los 4 me quedaría con el Oris Regulateur, pero no hace mucho creo que vi Un Carlos Coste en el Fcv por poco más de 1000 euros.
 
Mi opinión, cualquiera de los dos Oris o el Sinn, el último entre estos cuatro el Hamilton.

Saludos y que lo disfrutes mucho :ok::
 
me quedo con cualquiera de esos 2 oris
 
Yo tengo el Oris y la verdad es que a mi, personalmente me encanta.
 
Para mi de lo que propones sin duda el Oris lo vi hace poco en directo y con el precio que tiene es impresionante.
 
  • #10
Sin duda el ORIS cualquiera de los dos. Por propia experiencia. Estoy encantado con el mio

Un Saludo
 
  • #11
Mi voto para el Oris ProDiver Date.

Saludos.
 
  • #12
Yo de cabeza a por el oris, pero por 1000 pavos puedes encontrar algun diver oris nuevo, tipo small second...
 
  • #13
Oris ProDiver Date ou Sinn U1 não consigo ajudar mas certamente entre estes dos.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Oris der Meistertaucher sin dudarlo. Yo guardo grandes recuerdos del mío. A día de hoy, no me importaría tener uno de nuevo, aunque creo que en esta ocasión saltaría a por un Pro Diver o un Carlos Coste.

Pruébatelo y después nos comentas.

Lo siento por Hamilton, pero les veo mucho más comerciales que profesionales (EMHO)
 
  • #15
Si no llegas a los dos Oris que has puesto una buena opción es el Small seconds que está mas cercano a esos 1.000€.

023cxs.jpg
 
  • #16
De los que pones me quedaría con los Oris.
 
  • #17
Yo iría a por un Oris, pero el Small Second (los q pones no me convencen). Luego el U1 (de segunda mano, claro). Hamilton pa esto... como que no me va.
Suerte con la elección.
 
  • #18
a la mierda todos.... pillate un certina DS3... seguro que encuentras alguno....

lostimage.jpg


Y te sobra para una cenita

Salutes
 
  • #19
yo me quedo con Oris
 
  • #20
El Sinn U1.

¡Saludos!
 
  • #21
Yo me decantaria por el autozilla. quizas no tan elegante como oris y sinn, pero un autentico todoterreno.
 
  • #22
Bueno, por lo que veo los Oris ganan de calle pero, ¿acaso no hay más piezas de otra casa que cumplan esos requisitos?
El Regulateur no me acaba de convencer por lo de la hora y los minutos separados: se me haría difícil acordarme de cómo hay que leer la hora.
Gracias por los aportes!
 
  • #24
De los que planteas el Oris Pro Diver ...

Saludos y suerte en la elección !
 
  • #25
el sinn U1 sin lugar a dudas. Yo lo tengo y es una PA-SA-DA¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie