• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a despejar dudas de compra

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Suelo participar en el foro de vintages que es lo que tengo pero ahora tengo la oportunidad de tener un reloj moderno de alrededor de 1000€ y tengo dudas de dos estilos y de esos estilos entre varios que son:

Un crono valljux, a mi me gustaba el negro pero estoy cambiando de parecer

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y de este estilo me gustan estos oris big crown(1000€), aunque me gustaba más el del avioncito en el segundero pero no lo encuentro y que como pega es la corona algo grande y El hamilton UTC (830€)muy bonito y como pega la caja demasiado pulida expuesta a rayones y por último el team heart el más barato(500€) por ese precio no tiene pegas, y que me podría comprar uno de estos y un jazzmaster en el foro de mercantes y ambos por un poco más que el oris.
Otras sugerencias?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Decididamente el Hamilton Khaki.
 
De los que pones el que más me gusta y suele gustar es el Jazzmaster chrono.
Yo anadiría la opción bicompax con el nuevo calibre H31:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Me hace gracia que alguien piense que de este foro va a salir con las ideas claras sobre una compra. ¡¡Viene uno con una duda sobre dos relojes y se va dudando sobre cinco o seis!!

Y ahora mi voto: El Haimilton blanco.
 
Buenas,el que mas me gusta es el Hamilton GMT. Me parece distinto, original, muy ponible. Precioso.
 
Me hace gracia que alguien piense que de este foro va a salir con las ideas claras sobre una compra. ¡¡Viene uno con una duda sobre dos relojes y se va dudando sobre cinco o seis!!

Y ahora mi voto: El Haimilton blanco.


Lo has clavado.......si hasta ahora tenias dudas entre tres o cuatro despues de mirar todas las respuestas tienes dudas entre 7 y 8 minimo..........:D
Lo bueno es que cuentas con la experiencia de los que ya los han tenido...
 
Para mi el Hamilton Jazzmaster.
 
Para mi el segundo o el GMT
 
Para mi el El hamilton UTC .

Saludos
 
  • #10
Me quedaría con el HAMILTON JAZZMASTER plata. Elegante y con un toque deportivo. Además emho monta el mejor calibre de todos.
 
  • #11
Hamilton Jazzmaster, a mi porque no me llega el dinero que si no.... caia seguro, es precioso y puesto en la muñeca da una sensacion estupenda. ::cry::
 
  • #12
A mi, me gustaba más el estilo de piloto, he incluido los jazzmaster porque a mi hijo de 16 años que algún día lo puede heredar, de los que le he enseñado es el que más le gusta.
seguramente saldré más liao, pero esto tambien es parte de la fiebre relojeril, no?
 
  • #13
De todas las opciones son buenas, aunque el que menos me gusta es el Oris. Con Hamilton siempre aciertas: buenos relojes a precios contenidos :ok::. Y de esos Hamilton el que más me gusta es el Team Earth. Y si lo que buscas es un crono este bicompax me parece precioso, el Pioneer Chrono de 42mm. Lo he tenido en la mano y las fotos no le hacen justicia. Además no te sales del presupuesto :). Es este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
HAMILTON JAZZMASTER monta el mejor calibre de todos.y es bello como el solo
 
  • #15
Del bicompas no me gustan los pulsadores, los veo algo endebles que se pueden trabar con facilidad.
 
  • #16
Voto por el Hamilton utc, me parece precioso.

Un Saludo
 
  • #17
Diría el jazzmaster sí lo que quieres es un reloj diferente a los que quieres, sino te ves con el a por el UTC
 
  • #18
De los mostrados en las fotos me quedo con el Hamilton Jazzmaster (en negro por favor). Como sugerencia, me tiene enamorado el Hamilton Navi GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie