• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un desmemoriado.

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Pretendo comprar un OMEGA de segunda mano y creo recordar que no hace mucho tiempo pude leer como comprobar si son falsos o no. Si no me falla la memoria, comentabais que se podía llevar a la casa Omega, y de forma gratuita, te decían si era falso o no. Si alguno de vosotros me puede aclarar esta idea se lo agradecería.
Un saludo.
 
Yo creo que si lo llevas te pueden decir si es genuino, es tal vez, una obligación de ellos además de una cortesia con un futuro cliente.

Y de momento te sugiero que leas la revisión de Nachete Seamaster Vs Seamaster fake
De ella lo que a mi más me salta a la vista es la posición de la corona.
Saludos y ya nos contarás ;-)
 
Llama a Omesit y preguntales si dan ese servicio y si cobran por ello.

C/ JUAN HURTADO DE MENDOZA, Nº 17
28036 MADRID (MADRID)
Tfno: 913591028
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie