• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda descabellada para localizar un reloj

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, voy a pediros casi un reto.
Hace poco ví un reloj que me enamoró y lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
El problema es que no se la marca, sé, creo saber que era una marca germanosuiza. Tampoco sé en que página lo ví.
Era clasico, con correa de piel, tipo vintage, pero el elemento diferenciador era una tercera o quizás cuarta aguja, fina, de color rojo que terminaba en forma de "C" y que al ir girando marcaba el día del mes, todos los días estaban grabados en la periferia de la esfera; ésta era de color claro.
Ya se que este mensaje suena a coña, es como decir al médico: "yo tomo unas pastillas redondas pequeñitas, de color rojo que vienen en un frasco con letras verdes".
Disculpas, pero si a alguien le suela la descripción... ¡¡¡genial!!!
Disculpas también por los términos empleados, se nota que vamos... que soy relojero de "tolavida". En cualquier caso, lo que si es verdad es que de toda la vida siento una atracción especial por los relojes, aunque de ellos sepa que que... ¡¡¡si no se nada!!!
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Este no es germanosuizo, ni la aguja es roja, es el que me ha venido a la mente al recordar el datario con la aguja terminada en "C"...

lostimage.jpg
 
¿ Algo asi ? .. es una valjoux 730 que montan muchas marcas ...

wak-gold.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


49815b..gif


Saludos
 
¿Oris Artelier Pointer Date...?

lostimage.jpg
 
Se me ocurre el Cuervo y Sobrinos Torpedo:
lostimage.jpg
 
...No se que decir, me dejais abrumado por vuestra rapidísima implicación. Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.
He visto el Oris, y es lo que mas se le pacere, he visitado la página www y el modelo que se le parece mas aún es el Oris Big Crown Pointer Date 2009.
Si alguien mas tiene alguna idea, será bien recibida
invisible.gif
 
A mi por las referencias que dabas me parecía un Oris, pero desde luego no llegaba a los datos ni al soporte fotográfico.

Hay muuuuuuuuucho conocimiento en estos sitios; gracias aunque yo no tenga nada que ver en todo el tema este, pero uno se ve amparado para futuras dudas.
 
Oris tiene un monton de modelos con el calendario "pointer" con poner en google "oris pointer date" puedes buscar varios.

Este tiene el nombre de los dias, tal como dices.

artelier_pointerDay_LS_md.jpg
 
  • #10
Puede ser cualquiera de los pointer date. Quizá un Big Crown:

lostlink.jpg
 
  • #11
Chicos... ¡¡¡Eureka!!! Lo he encontrado.
Ciertamente es un Oris.
Es el Big Crown Pointer Date
...No me lo puedo creer. Ahora lo que no se si me podre creer es el precio...
Una vez mas, gracias a todos
 
  • #12
Vaya ojo clínico tienen estos foreros....lo que no sepan ellos no te lo aclara nadie.
 
  • #13
El caso es que estaba buscando un reloj para mi mujer, pero ví este y me gustó.
Luego... en que hora se ocurrió solicitar esta ayuda...
Desde que lo localicé, no me lo puedo quitar de la cabeza. ¿¿¿Es esto normal???
Como os comenté anteriomente, lo localicé en la www de Oris, y hasta anoté su referencia. Viendo que uno de los dstribuidores para Madrid es El Corte I., allí que fuí... y... ni conocían el modelo, ni el precio, ni podían consultarlo porque en la fábrica estaban de vacaciones y tenían que importarlo...?????
Para mas inri, he visto en este foro las tarifas, y aunque caro, ¡¡¡me lo puedo permitir!!!
¿¿¿Y el regalo de mi mujer??? (que no se me pase)
¡¡¡¡ME HABEIS ENVENENADO!!!
 
  • #15
Según leí ladescripción pensé en ese JLC Master Control.
 
  • #16
El caso es que estaba buscando un reloj para mi mujer, pero ví este y me gustó.
Luego... en que hora se ocurrió solicitar esta ayuda...
Desde que lo localicé, no me lo puedo quitar de la cabeza. ¿¿¿Es esto normal???
Como os comenté anteriomente, lo localicé en la www de Oris, y hasta anoté su referencia. Viendo que uno de los dstribuidores para Madrid es El Corte I., allí que fuí... y... ni conocían el modelo, ni el precio, ni podían consultarlo porque en la fábrica estaban de vacaciones y tenían que importarlo...?????
Para mas inri, he visto en este foro las tarifas, y aunque caro, ¡¡¡me lo puedo permitir!!!
¿¿¿Y el regalo de mi mujer??? (que no se me pase)
¡¡¡¡ME HABEIS ENVENENADO!!!

Es que sólo a tí se te ocurre ir al Corte Ingles....:D
Pásate por Martín, en la calle Fuencarral, enfrente del cine Proyecciones, que te den precio. Y si lo tiene el distribuidor en un par de días está en tu muñeca.
 
  • #17
Stisfaccion

"OFU".QUE FUERTE ES ESTO ,COMO ME GUSTA PERTENECER AL FORO.:Cheers:.
 
  • #18
Al leer: "Amigos, voy a pediros casi un reto."
Se me levantaron las cejas....
Al seguir leyendo y comprobar que el reto era encontrar un reloj........ solté una carcajada....
Enhorabuena.
 
  • #19
:dribble::dribble::dribble:Maaaadre de Dioss menudo peluco!!!
Este no es germanosuizo, ni la aguja es roja, es el que me ha venido a la mente al recordar el datario con la aguja terminada en "C"...

lostimage.jpg
 
  • #21
No lo se pero pinta bonito, busca en Suárez o Rabat que en los aparadores tienen casi de todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie