• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Decisión

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda Decisión GLYCINE

Hola chicos, se que últimamente os tengo un poco abandonados, pero es que llevo un mes de narices con el trabajo. Después de la neumonía tocaba ponerse las pilas y... joder, han sido alcalinas!!!!8o 8o 8o
En fin, a lo que voy, desde hace algún tiempo sigo con bastante interés todo lo relacionado con glycine. Hay dos modelos que me gustan mucho, uno es el INCURSORE AUTOMATIC NEGRO (pág. de hexavi-horaexacta) 8o :D y el otro es el COMBAT o bien negro/rojo o negro/azul (idem pág) Por vuestros comentarios, se que es una magnífica marca y que no deja indiferente a nadie. Aunque es una decisión un tanto complicada y muy personal, lo se, por favor, los que tengáis alguno de los modelos reseñados, contadme vuestras sensaciones . De momento me inclino más por el INCURSORE. Me encanta su estética, pero es que el COMBAT....:huh: :D Gracias por leer hasta aquí. Espero no volver loco a Xavi...:D :D :D Intentaré pasar más tiempo con vosotros... SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LA AUTORIDAD LO DISPONE.... :D :D :D . Un abrazo, se os echa bastante de menos. :-P ;-) :D
 
Última edición:
Pues aunque te inclines por el Incursore, pruebate los dos y puedes tener una sorpresa....;-)

Saludos.
 
Eso, eso ahí haciéndolo más fácil....:D :D :D
Un abrazo a los dos y gracias por responder, a ver si alguien más se anima
 
Pedro Izquierdo tiene Glycine, hoy estuve mirandolos y manoseandolos :D :D pero no me fijé en tu tesitura en concreto...prometo hacer un análisis detallado y mañana o pasado te doy mis impresiones.

Un abrazo :)

PD: Hare alguna fotito informal, una imagen vale mas que mil palabras :D
 
No sabes cómo te lo agradezco Santi!!! La exhaustividad de tus análisis no admiten discusión alguna, por no hablar de las fotos, claro. Eres sencillamente impresionante. Gracias de todo corazón por tu interés. Un abrazo amigo.
 
Cd manoseé ambos me decanté claramente por el combat, aunq tal y como está la cosa mirate algún Breitling:-P
 
Pues yo tengo el combat rojo,al principio no me convencia mucho pero despues de ponermelo varias veces he llegado a la conclusión de que me gusta y mucho,es un reloj muy especial,distinto,elegante,y de calidad un 10,pruebate los dos y piensatelo
saludos
 
si vas a xavi ... caeras en sus redes caigo yo por telofono en persona ni lo pienso jajajja
 
  • #10
Desde luego, sois la leshe, cada vez más complicado!!!!!
Si es que sólo se me ocurre a mi preguntaros.... :-P ;-) :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
A ver: comprate el combat rojo y no le des mas vueltas,no lo pienses .veras que cuando lo tengas puesto estaras encantado.
pd: no tengo nada que ver con Glycine
 
  • #12
Mis dos colores favoritos son el rojo y el negro (rossoneri que es uno) pero no se, tengo miedo de que me pueda cansar pronto, la verdad estoy hecho un lío, el negro/azul tb me gusta bastante, en fin, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.....:D :D :D :D Esperaremos también al maestro Santi, a ver que nos dice. Si tienes alguna foto de él en la muñeca, puedes ponerla? Un abrazo y gracias
 
  • #13
si te cansas de esos colores lo mandas a alguien como Xavi que trabaja con Glycine y le pones la esfera y las agujas que te apetezcan : problema solucionado
 
  • #14
No sabía que se podía hacer eso!!! Ok, algo más claro el panorama. Muchas gracias Mustanggg6. Si puedes y no te importa poner una foto, te lo agradecería. Un abrazo
 
  • #15
Las fotos , a ver si te aclara un poco la situacion.
saludos
 
  • #16
Realmente es precioso. Muchas gracias por las fotos. Ahora me hago una idea más exacta. Un abrazo y de nuevo gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie