• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a decidirme, el lunes compro

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damianmp

Novat@
Sin verificar
tengo el presupuesto de 500E y lo unico que tengo claro es un diver
1 hydroconquest de 2 mano
2 certina ds action
3 tissot seastar 1000 modelo nuevo
4 zeno diver con el bisel ceramico

El tissot me llama mucho por la la valvula de helio y porque me gusta que se vea la maquina.
Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si el lunes lo pido ya. Esto es un rompecabezas::Dbt::
 
Recomendarte uno es muy difícil. Tienes mucha información de todos esos relojes en el foro, opiniones, revisiones...Lee y saca tus propias conclusiones.

Personalmente me quedaría con el Certina, el motivo, simplemente por ser el que más me gusta.

Saludos
 
EMHO

Las opciones 1 y 2 son apuestas seguras.
 
Longines Hydroconquest negro. He mirado mucho los demas diver de ese precio y lo tengo claro.

El Certina, es un relojazo y si tienes una muñeca grande sienta bien. La calidad del maquinaria es un grado inferior y el Longines trae sistema de golpes incabloc. El Certina me parece que no trae este sistema y soluciona la papeleta con su sistema DS que no son mas que toricas bien pensadas pero que necesitan un mayor mantenimiento en el tiempo. Son buenos relojes los dos, no te equivocaras con ninguno pero pienso que el Longines perdurara mejor en el tiempo. :ok::

Por cierto el Seiko Sumo, es una buena opción tambien.

Desde mi punto de vista Hydro > Certina, Sumo
 
Última edición:
Mi recomendación:
Busca, indaga, y si encuentras el que te guste, ¡ compralo !
 
Yo no tengo una opinion imparcial ya que tengo un hydro, y de los que propones me parece el mas adecuado, tiene un diseño atemporal que hara frente a tu dia a dia y te servira para todas las ocasiones, tanto formales como informales.
 
con la que esta cayendo, yo me lo pensaba dos veces antes de comprar nada
 
Estoy en la misma tesitura que tu y añadiría más dudas con otra alternativa: Oris diver day date.
 
Seiko Sumo!
 
  • #10
Tissot

La tercera, TISSOT.
 
  • #11
Mi eleccion es el:
Longines Hydroconquest,......es mas, te dire que por menos de 200 euros mas, lo tienes nuevo, ahora que si el que compras esta muy bien y te da garantias, adelante.
Da mucho mas de lo que pagas.
 
  • #12
Sumo o hydro
 
  • #14
con la que esta cayendo, yo me lo pensaba dos veces antes de comprar nada


Pues yo con la que está cayendo creo que es un buen momento para obtener buenos descuentos en todo tipo de productos. No sabemos nada de la situación económica de cada uno pero si el compañero dice que quiere comprarse un reloj de 500 euros será por que los tiene y no los necesita.
 
  • #15
De los cuatro que presentas, descarto inicialmente el Zeno. De los tres que me quedan, el que se vea la máquina en un Diver no es muy usual, y además, ¿vas a usar la válvula de helio?, si fuera así, yo me iría a un Omega Seamaster, que lo de la dichosa válvula lo tiene como seña de identidad.

Con ello ya sólo me quedan dos, Certina y el Longines. Aquí es bastante más difícil decidir, ya que el Certina tiene como ventajas los sistemas de seguridad (de ahí su nomenclatura DS), pero en contra su diseño, más deportivo que el Hydro, quizá sea menos polivalente.

Mi voto se iría para el Hydro, firma antiquísima, tradición relojera importante, destila calidad por los cuatro costados, movimiento que marcha fino, fino (los dos que yo tengo, en parámetros COSC), con un armis contundente, cómodo de llevar, zafiro, lumen más que suficiente, y si me decanto por él, es por el hecho de ser mas polivalente que el Certina, ya que siendo un Diver, no deja de ser un reloj elegante que puede llevarse perfectamente con traje.

Mi voto para el Hydroconquest sólo hora en color negro (el azul es precioso, pero menos elegante que el negro).

Por cierto, comentar que los cuatro que han presentado en el post inicial, son auténticos relojazos (que no se me enfade el personal por los desechados en el concurso).

Saludos
 
  • #16
Longines Hydroconquest negro. He mirado mucho los demas diver de ese precio y lo tengo claro.

El Certina, es un relojazo y si tienes una muñeca grande sienta bien. La calidad del maquinaria es un grado inferior y el Longines trae sistema de golpes incabloc. El Certina me parece que no trae este sistema y soluciona la papeleta con su sistema DS que no son mas que toricas bien pensadas pero que necesitan un mayor mantenimiento en el tiempo. Son buenos relojes los dos, no te equivocaras con ninguno pero pienso que el Longines perdurara mejor en el tiempo. :ok::

Por cierto el Seiko Sumo, es una buena opción tambien.

Desde mi punto de vista Hydro > Certina, Sumo

Yo no entiendo mucho de esto pero me da en la nariz que todos los calibres ETASA traen el incabloc desde hace un montón de años, yo creo que ni había nacido. ;-)
 
  • #17
Si no lo tienes claro, no te pongas una fecha para comprar. Primero intenta verlos y probártelos y luego decide. Las prisas son malas consejeras.
 
  • #18
Nose el tiempo que tiene el calibre, puedo estar equivocado, pero no es de un reloj antiguo y ademas un diver.

ds18.jpg


Aqui dejo una tabla con las caracteristicas de cada grado.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
¿aunque sean iguales que diferncias hay entre el longines y el certina?
 
  • #21
Certina si lo quieres en plan deportivo y por supuesto diver. Hydro si aparte de lo anterior lo quieres para vestir
 
  • #22
Tissot, y ademas a estrenar. Que lo disfrutes.
 
  • #23
El Longines o...........Un seiko
 
  • #24
Certina de largo,pero pruebalos y espera a tenerlo claro
 
  • #25
Entre todos elegiria el hidroconquest.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie