• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir....

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Me estoy planteando la compra de un nuevo reloj, visto que los Reyes no son Magos.. y os pongo a continuacion el criterio a tener en cuenta en orden de importancia:

1.- Maxima Legibilidad y luminosidad con indices numericos y fondo negro.
2.- Con Cronometro
3.- Tamaño de 39 a 42 mm.
4.- Precio tarifa, menos de 6.000.
5.- Automatico o analogico.

De momento he visto un par que me gustan pero os agradeceria que me recomendarais algun otro... y alguna foto por favor.::Dbt:: ::Dbt::

Gracias y saludos.

Pascual.
 
Entiendo que el punto 2 se refiere a cronógrafo (medidor de tiempos parciales) y no a cronómetro (certificado COSC). Un par de sugerencias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dos prácticamente iguales que los que plantea Gigio pero por 3000 Euros menos :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
mira breitling.com también
 
Ingenieur Crono (más deportivo) y Portugués Crono (más clásico).
 
Las dos de Gigio y un Sin, en gama mucho más barata.
 
Jejeje este lo tiene el nene.....la verdad es que es precioso.
 
Yo tengo el del fondo amarillo, es una caña y aguanta lo que le echen. Sólo que no es automático, es lo que Breitling llama Superquartz. Esto quiere decir cambio de pila obligatoria al cabo de unos dos años pues el peluco chupa más. En cuanto a la esfera seguro que hay posibilidad de cambiarla por otra.

lostimage.jpg
 
  • #10
Uff, creo que deben haber muchísimos relojes que cuadren con esos criterios... podrías añadir más: de vestir, casual, deportivo, sumergible, flieger, con armis, correa, caucho.. en fín, que hay muchas posibilidades...
 
  • #11
Uff, creo que deben haber muchísimos relojes que cuadren con esos criterios... podrías añadir más: de vestir, casual, deportivo, sumergible, flieger, con armis, correa, caucho.. en fín, que hay muchas posibilidades...


Me gustan tipo flieger o deportivos,.... de los que habeis recomendado me gustan los IWC y tambien el fortis, ademas del Breitling.,

me podriais indicar los precios de estos modelos.... y si se os ocurre algun otro???

Saludos.
 
  • #12
Hola a tod@s:

Me estoy planteando la compra de un nuevo reloj, visto que los Reyes no son Magos.. y os pongo a continuacion el criterio a tener en cuenta en orden de importancia:

1.- Maxima Legibilidad y luminosidad con indices numericos y fondo negro.
2.- Con Cronometro
3.- Tamaño de 39 a 42 mm.
4.- Precio tarifa, menos de 6.000.
5.- Automatico o analogico.

De momento he visto un par que me gustan pero os agradeceria que me recomendarais algun otro... y alguna foto por favor.::Dbt:: ::Dbt::

Gracias y saludos.

Pascual.


Sinn 756 y te sobra para irte de vacatas con la MDD

Si puedes llegar a los 44mm el Breitling Chrono Avenger de acero negro (edición limitada) y te da para unas vacatas con la MDD.... pero más cerca
 
  • #13
Bueno,

Me ha gustado el segundo IWC, ademas del Breitling, pero no me convence con el acabado PVC.

Tambien me gusta este.....

lostimage.jpg


me podeis dar precios del:

Hublot

IWC splitfire.

saludos
 
  • #14
alguien me puede responder

Bueno,

Me ha gustado el segundo IWC, ademas del Breitling, pero no me convence con el acabado PVC.

Tambien me gusta este.....

lostimage.jpg


me podeis dar precios del:

Hublot

IWC splitfire.

saludos


Hola..
Alguine sabe los pvp de los relojes que indico arriba???:drool: ::cry::

gracias por anticipado.

Salu2.::bye::
 
  • #15
Buenas tardes.

Mira aquí.

Un saludo
 
  • #17
Me quedo con los iwc,cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie