• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda De Profesionales

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.Soy nuevo en esto de los relojes y tengo una duda que espero me resuelvan.Quiero adquirir por ebay el siguiente modelo de seiko SEIKO 2006 CRONOGRAFO PILOT METAL SNN079P2 WR100M. pero me han dicho que no se comercializa en españa y no se nada sobre el y tampoco encuentro info. en internet.ME cuesta 70 euros.Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria.Un saludo
 
Yo no soy profesional..

pero, si buscas un reloj que no sea mecánico, este cuarzo, por este precio me parece interesante. Un saludo
 
Aunque creo que por ese mismo precio tienes buenos mecánicos (automáticos) de la misma marca. De nuevo saludos
 
Pregunta en el Tokubetsuna Tokei, seguro que te responden, ya que hay grandes conocedores de los relojes " japos " ( como diría Angel Nieto;-) ).
 
Pero no cronos Jalija...................;-)

Si lo que busca es un buen crono a precio economico y sin importarle que sea cuarzo ¿Que mejor que Seiko?.

Seiko siempre es una buena compra.
Tienes TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Estoy de acuerdo contigo, Elu. Un abrazo:)
 
Muchas gracias a todos.Tendre en cuenta vuestras opiniones.Gracias de nuevo.
 
HOLA TARIRO

SI TE REFIERES A ESTE MODELO:

lostimage.jpg


NO ME PARECE UN MAL PRECIO,EN EBAY MIRA EN LA TIENDA DE POKEMONYU,QUIZAS PUEDAS MEJORAR AUN EL PRECIO,EN CUANTO AL RELOJ,ES UNA BUENA COMPRA SI BUSCAS UN CUARZO,a mi personalmente me gusta mas este otro:

seiko sna225

lostimage.jpg


tambien en cuarzo,incorpora un segundo huso horario y alarma,y tiene una estetica mas racing:D yo me lo compre hace mas de un año y la verdad es que lo uso mucho.

un saludo;-)
 
Es ese.Muchas gracias.Mirare en la tienda que me dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie