• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los Expertos. Reloj para mi madre

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amigos.

Necesitaria que me ayudarais a encontrar un buen reloj para mi madre, mujer moderna. presupuesto aprox 3500€
requisitos basicos:
- tiene que ser automatico
- y Zafiro

ahora mismo lleva un omega constelation Acero como este
lostimage.jpg


tiene un hamilton Kaki Action tamaño cadete Quarzo, como este.
hamiltonaction.jpg



Hemos estado mirando

Rolex Oyster datejust 36mm cadete
179160brj.jpg


tag monaco lady
lostimage.jpg



omega acuaterra como este pero esfera negra
lostimage.jpg


os agradeceria que aconsejarais algunos modelos mas, ya que por aqui hay gente muy entendida con muchas referencias en el coco...
seguro que a mi se me escapan mil modelos
::Dbt::
gracias
 
Dinos un presupuesto
 
Dinos un presupuesto

Lo ha comentado ;-)

"Necesitaria que me ayudarais a encontrar un buen reloj para mi madre, mujer moderna. presupuesto aprox 3500€."


Yo miraría también algo de Cartier :ok::
 
Última edición:
Cartier Santos 100 MM, modelo básico, y añadiendo una correa de color "fresco" (blanco, rosa, celeste...), es casi como tener dos relojes en uno. Unos 3300 a 3500 euros aproximadamente.

lostimage.jpg


spaceball.gif
 
Lo ha comentado ;-)

"Necesitaria que me ayudarais a encontrar un buen reloj para mi madre, mujer moderna. presupuesto aprox 3500€."


Yo miraría también algo de Cartier :ok::

ah! gracias ;-), estoy fatal... jejej

Yo por ese dinero: Rolex DateJust o el SeaMaster lady en negro que es PRECIOSO.
 
Un Reverso, el Classic...

Saludos!
 
Tanto mi mujer como mi madre llevan Rolex de 36 mm. y quedan de fábula. Segun esfera y armis puedes dar un toque más o menos moderno. El Tank de Cartier tambi´´en está bien... O un PAM de 40 mm.
 
El reloj es precioso, pero creo que con 3500 no llega, ¿?

Si que llega (3950 p.v.p, y mas o menos :whist::), lo que pasa que no cumple las exigencias... Es manual. Que burro soy!! ::bash::::bash::

Saludos!
 
  • #10
Yo miraria o un cartier o un choppar que implican diseño y exclusividad
 
  • #11
Como ya tiene un Omega,mira éstas marcas en su w:Chopard,Blancpain,Corum.Tienen
relojes automáticos de gran calidad.
 
  • #12
Yo soy partidario de que se pille un rolex de 36mm, de hecho se lo probó y le queda de fabula, lo suyo sería encontrar una esfera moderna.

el reverso lo mire pero al ser manual lo descarte... gracias :)
 
  • #13
yo como un reloj muy interesante el cartier santos pero si es moderna y le da igual lo de la historia relojera pues un chanel j12 normal o gmt negro o blanco son ceramicos muy dificiles de rayar osea ideal para la vida que le dan las mujeres :D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
y un bell&ross?
que opinais, muy grande para mujer?
alguno que se ajuste al pvp .( 3500€ ) que no sea grande grande
 
  • #15
No muy original, pero efectivo:

rolex_explorer_01.jpg
 
  • #16
yo no veo los bell&ross muy grandes puede ser una buena opcion, los chanel j12 son en torno a los 38mm y son preciosos el precio anda de 3000 hasta 10000 euros depende de modelo diamantes o sin nada, etc.........., tambien el rolex explorer I me parece ideal para mujer, suerte
 
  • #17
Un Bulgari Diagono, estan sobre los 2.400 euros.
 
  • #18
Hola, yo os recomiendo que miréis el catálogo de ZENO WATCH BASEL, tiene unos automáticos de mujer estilo militar preciosos, parecidos a Hamilton pero con cierto toque de clase que los distingue, y hay modelos que no he visto jamás en una relojería, supongo que habría que pedirlo.

Un saludo ;-)
 
  • #19
Mi voto va por el Omega. No obstante hay un Hamilton Jazzmaster de correa blanca y esfera blanca guilloché, automático, que es una auténtica preciosidad, y la versión con diamantes talla brillante en el lateral de la caja y bisel es cosa fina...
 
  • #20
Yo lo tendría muy claro....Rolex.

Es que no puedes fallar nunca.

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo el Constelation no te lo recomendaría porque tiene el fondo y coronas a presión (si no recuerdo mal). El Rolex DJ es la mejor opción, con fondo y corona roscados y muy personalizable con diferentes esferas, armis, etc.

Habeis pensado en el Date de 34 mm?
 
  • #22
Cartier Santos 100 MM, modelo básico, y añadiendo una correa de color "fresco" (blanco, rosa, celeste...), es casi como tener dos relojes en uno. Unos 3300 a 3500 euros aproximadamente.

lostimage.jpg


spaceball.gif

El Cartier Santos para mujer ¿no es de cuarzo? ¿hay modelos automáticos?
 
  • #23
Es cierto y una observación muy importante, los relojes con tapa trasera y corona 'a presión' (no roscadas) son algo más endebles (por la corona) y más proclives a la inclusión de humedad y polvo dentro de la caja, en cambio no puedo ocultar mi fascinación por el Omega Constellation (en particular el acero-oro), pocos, muy pocos relojes he visto para mujer con tanta clase y elegancia...
 
  • #24
Hola.
Yo, si puedes, te digo ROLEX. Créo que no te equivocarás.
 
  • #25
Lo ha comentado ;-)

"Necesitaria que me ayudarais a encontrar un buen reloj para mi madre, mujer moderna. presupuesto aprox 3500€."


Yo miraría también algo de Cartier :ok::

Exacto.... échale un vistazo al Pasha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie