• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos. ¿es falso este IWC?

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis compañeras de empresa sabiendo como me gustan los relojes y un poco hartas de mi aficion me han hecho un regalito.
Un iwc portuguese. Pero tras varios dias de alegria han comenzado las dudas, su tacto y su sonido no me acaba de convencer y estoy empezando a sospechar que es una falsificacion, (eso si muy bien hecha)
Pongo varias fotos a ver que os parece.

P3120114.jpg


P3120116.jpg


P3120119.jpg


P3120121.jpg


P3120122.jpg


P3120124.jpg


Al menos preciso si que es, cumple los parametros cosc con holgura.




 
¿pq preguntas? ¡Más "original" no pué ser?.....:D:laughing1::laughing1:
 
yo creo que si es original... tienes buena mano para las fotos alguno tendría que tomar nota.... entre ellos me cuento.
 
Pues lo que está claro es que te quieren y se han tomado la molestia de pensar en tí, y eso amigo vale como 30 Portugueses y 10 Big Pilots juntos... Ja Ja ja...
 
Yo creo que si es original, aunque la corona no puedo ver si está firmada :-Po no.....:D
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
La corona seguramente sea igual como está::-P



lostimage.jpg
 
A tus compañeras lo que no les falta es sentido del humor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
no estoy seguro que es una importacion paralela pero se nota la clase y el buen hacer.
 
  • #10
Restiling Potuguese

¡Enhorabuena compañero!
Eres el primero en disfrutar la actualización del aclamado portuguese, estos de IWC solo hacen que superarse en lo que a calidad y elegancia se refiere.¡Que envidia me das!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
:laughing1:Vas a necesitar un equipo completo de peritaje...
 
  • #12
Pa que luego digan de los chinos... :-P
 
  • #13
Pues no estoy seguro, pero igual, igual...ja, ja, ja, muy bueno.
 
  • #14
¿Puedes poner una foto de la máquina?, tengo dudas.
 
  • #15
Por que no pones unas fotos de tus compañeras...???
 
  • #16
juasjuasjuasjuas muy bueno compañero y tus compañeras de trabajo son todo un amor :ok::
 
  • #17
ya veo que teneis dudas, lo que yo decia , que esta muy bien hecho
a ver si con esta otra foto en mi muñeca.

P3120126.jpg
 
  • #18
Me temo que hay que abrir, :D está dificil la cosa. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Totalmente original

Debe ser una edición limitada porque he salido disparado a comprarle uno y no lo he encontrado, es mas, he ido incluso a Suiza a la fábrica y tampoco lo tienen... mecachiiiiiisssss...
 
  • #21
Sin ninguna duda es un IWC verdadero, un serie limitadísima "chinesse edition", un verdadero lujo de reloj(solo hay que observar su cuidadísima caja ).
Muchísimas felicidades campeón, eres envidiado por todos.
En caso de ponerlo en l mercado , me pongo el primero a la cola.


Saludos,
 
  • #22
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!, es falso, no veis como una manchita en el 7, mirad las fotos, vereis.
 
Última edición:
  • #23
Este modelo es novedad de Bassel 2011.
 
  • #24
Creo que es original, inclusive la caja también es original.
 
  • #25
Eso de que ponga detrás Made in China me da que pensar:-P:-P:-P....creo que es farrrrrrrrrrssssssssssssssssoooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie