• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de expertos

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos: estuve viendo el siguiente reloj, un Mido Baroncelli power reserve: No conozco mucho la marca ni el modelo en particular, aunque lo he visto en tiendas oficiales un par de veces. Por eso este me parece bastante barato: será una réplica u original??

lostlink.jpg


Desde ya muchas gracias por la ayuda
Saludos
 
Las fotos y características pueden ser reales, cogidas de otro sitio. El que sale parece auténtico aunque no conozco bien la marca. Quizá sea verdad el anuncio pero yo en esos sitios no me fío. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Dile al vendedor que lo quieres pero si la venta es en mano y si antes accede a visitar un SAT de la marca para certificar su autenticidad. A ver que dice... jeje, si es un engaño lo sabrás.
un saludo.
 
Las fotos y características pueden ser reales, cogidas de otro sitio. El que sale parece auténtico aunque no conozco bien la marca. Quizá sea verdad el anuncio pero yo en esos sitios no me fío. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Dile al vendedor que lo quieres pero si la venta es en mano y si antes accede a visitar un SAT de la marca para certificar su autenticidad. A ver que dice... jeje, si es un engaño lo sabrás.
un saludo.

Si, es buena idea. Parece real, pero está bastante más barato que en otros lugares de Argentina. El original viene con cierre deployante y en las fotos no se alcanza a ver. Además me aceptaría un Seiko en parte de pago.
Gracias por la respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie