• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿cual entre estos 2?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, seré muy breve, cual entre estos dos?
Solo decir que llevan el mismo calibre automático (7750) y un rango de precio "similar"
Si podeis argumentar aunque sea un poco el "porqué", mejor
Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, yo por razones meramente esteticas de quedo con el segundo de lejos
 
Por estética escogería el Archimede. Eso si, suelen ser para muñecas generosas (no sé el diámetro exacto de este modelo). El Victorinox no me dice absolutamente nada, es más, me parece bastante feo.
Un saludo
 
Sin ninguna duda el Archimede. Gana por goleada en estética.
 
Coincido con los compañeros.
Por estética me gusta más el Archimede.
Saludos
 
El Archimede sin dudarlo.
 
Me quedo con el Archimede de largo. Solo por la estetica. Es un flieger muuuy bonito y equilibrado, ademas de por la esfera tambien me gustan mucho los pulsadores y la corona... pero, los gustos esteticos son muy personales.
Aparte, Archimede no tiene una gran tradicion relojera, es cierto, pero Victorinox originalmente son fabricantes de navajas, la famosa navaja del ejercito suizo... zapatero a tus zapatos...



Ademas, las Leatherman son mejores herramientas :whist::

Saludos
 
Un punto más para el Archimede, personalmente la estetética inclina la balanza a su favor...
 
El archimede me parece mas bonito, aunque no se si sera porque me gusta la estetica flieger.
 
  • #10
El Archimede, estéticamente me gusta mucho más que el Victorino; llevando el mismo calibre, poco más te puedo decir.
 
  • #11
El Archimede :ok::, Victorinox que se valla a fabricar cortaplumas.
 
  • #12
Unánime. El archimide, por mucho.
 
  • #13
JAJAJAJAJAJA. Tienes razón. Victorinox que haga navajas, no relojes.
 
  • #14
el archimede, un saludo.
 
  • #15
El archimede gana por goleada.
 
  • #16
Dificil eleccion, pero yo sabiendo que montan la misma maquinaria me quedo con el Archimede, parece que tenga mas calidad en los acabados sobre todo en las costuras de la correa.
 
  • #17
Pues yo me uno al 100% al Archimede.
 
  • #18
El Archimede, simplemente porque me encanta.

Aunque tengo que decir que el de PVD es más bonito si cabe.
 
  • #19
Archimede

Archimede, pero no desmerezcais a Victorinox-Swiss Army, hacen buenos relojes y a buenos precios lo que no es tan fácil.
Un saludo
 
  • #20
Aparte de que me estéticamente me gusta más el Archimede, te diré que yo me compré el "sólo hora" a través de su web y el trato fue excelente y la entrega rápida. Fueron muy amables, me contestaron por E-mail cuando recibieron la transferencia bancaria... Desde mi experiencia con ellos, te puedo asegurar que son gente muy seria y totalmente recomendable.
Saludos.
 
  • #21
El Archimede. Me parece mucho más bonito.
 
  • #22
Sin lugar a dudas, el Archimede le pega mucho mejor a tu avatar.
¡¡¡ Un 100%, lo nunca visto !!!
 
  • #23
me quedo con el archimede
 
  • #24
Por estétiga ;-) el Archimede
 
  • #25
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me ha quedado claro, jeje :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie