• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cuál de estos 2?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hasta hace unos días estaba (si, estaba) seguro de la compra de un Hydroconquest, pero apareció un Hami como el de la foto que pongo en mi vida.

Pongo en antecedente, el Hydro es nuevo pero cuarzo, el Hami es segunda mano, automático. Diferentes estéticas, en mi caja tengo 2 divers (nunca del nivel del Hydro), pero no tengo ningún fliger. He ahí la duda.

Uds que harían?

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De cabeza a por el Hami... me gusta mucho!!
 
A mi me gusta más e Hamilton. Es una estética de la que creo uno cansa menos. Tiene buenos detalles, como el mecanizado del bisel y la imponente corona. El longines es un reloj bien hecho, pero mas usual.
 
A por el Hamilton!
 
El Hamilton es tan bonito con ese bisel y esa correa. Y si no tienes ninguna con esa estética, yo no dudaría. Es que me encanta ese reloj

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
para mi el longines, nse porque pero no me gustan demasiado los hamilton.
 
El Hamilton me gusta muuuucho, ese bisel y esa corona le dan un toque muy especial.
 
Yo me decantaría por el Hamilton, es un reloj precioso
 
No te voy a ayudar mucho, me gustan los dos aunque el longines al ser cuarzo me tira para atras
 
  • #10
Otro voto para el Hamilton.
 
  • #11
El Hamilton es una preciosidad... :flirt:

Además, así tendrás un nuevo estilo en tu colección.

Un saludo!
 
  • #12
El Hamilton es una preciosidad.
 
  • #13
Aclarando que el que pones en la segunda foto no es un Hydroconquest sino un Conquest me gusta más el Longines, sea uno u otro.
Un saludo.
 
  • #14
A priori longines esta un escalon por encima, pero si tuviera que elegir , en este caso elegiria el hamilton


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Me decanto por el Hamilton compañero, aunque la decisión será tuya. Saludos.
 
  • #17
De esos dos el Hamilton sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Son dudarlo el hamilton, por estética.
 
  • #20
Aunque sea de segunda mano,,Hami
 
  • #21
Entre estos dos modelos, estéticamente me gusta más el Hamilton.
 
  • #22
Si bien soy un apasionado de Longines, en este caso me quedaría con el Hamilton. Mas que nada por que es automático y una pieza mucho mas agraciada que el longines.!!! Suerte con la decisión.
 
  • #23
Otro voto más para el Hamilton.
Me gusta más que el conquest.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Hamiltonn compañero! Es mucho más bonito para mi gusto.
 
  • #25
...Lo que tu corazón te Dicte , Siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie